CAMI HOMS

Acusaron a Cami Homs de lo peor

La exnovia de De Paul quedó en medio del escándalo.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 02:20

Cami Homs vivió en Europa cerca de unos 10 años. Lo hizo mientras estuvo en pareja con el futbolista Rodrigo De Paul, con quien trajo al mundo a sus 2 hijos. Pero la separación de los famosos la llevó a cambiar su vida por completo.

Desde que regresó a la Argentina Cami Homs se ha desempeñado como modelo. Además, es influencer y también consiguió conducir un programa gastronómico. Sin embargo, un nuevo escándalo acaba de tocar su puerta.

La modelo acaba de regresar de Madrid junto a sus hijos. Viajaron al viejo continente para que los herederos del futbolista pudieran visitar a su padre como parte del acuerdo al que arribaron ambos progenitores tras su escandalosa ruptura amorosa.

Sin embargo, se supo que la madre del futbolista habría comenzado a seguir a la nueva novia de su hijo en Instagram. Pero al hacerlo dejó de seguir a su exnuera, aunque parecería que no fue ella quien oprimió el botón de “unfollow”. ¿Quién fue entonces?

En “Intrusos” revelaron que cuando la influencer se enteró de lo sucedido, le escribió una serie de mensajes muy ofendida a la abuela de sus hijos. Pero fue la madre de De Paul quien intentó explicarle que ella no había sido la que le dio “unfollow”, pero que no sabe quién fue. Hubo quienes aseguraron que podría haber sido su propio hijo quien lo habría hecho.

En “Intrusos” confirmaron que la otra hipótesis es que la propia Homs haya orquestado todo este escándalo para que su expareja cortara el único vínculo directo que tiene con Francesca y Bautista, los hijos que comparte con la modelo. Por el momento parece que ambos se bloquearon en WhatsApp, por lo cual la única manera que tienen para comunicarse es mediante intermediarios.

El talento oculto de Cami Homs

Cami Homs antes de mudarse nuevamente a la Argentina vivía en Italia. Allí no solo se convirtió en madre por primera vez, tras el nacimiento de Francesca, sino que también era conocida por tener una cuenta paralela en Instagram donde compartía recetas y tips de moda.

Desde que regresó a su tierra natal Cami Homs ha seguido compartiendo contenido gastronómico, pero desde su propio perfil de Instagram. Allí comparte cómo involucra a sus hijos en la cocina, con actividades aptas para sus edades y para que la ayuden a preparar sus propios snacks. ¡Qué divertido!

Comentarios