ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito contra Nico Occhiato: “Está tan engreído”

El conductor de "LAM" lo dijo todo.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:01

Ángel de Brito ya no se calla nada. El conductor más famoso actualmente de nuestra televisión logró tener una plataforma sobre sus polémicas opiniones. Por eso, su salto a la fama se dio por sus móviles, en un principio, hasta que dio con “LAM”: su verdadero éxito.

Sin embargo, hay muchos que no suelen estar tan contentos con los comentarios de Ángel de Brito. El mediático nunca duda cuando se trata de decir lo que piensa, y hay muchos que no están nada de acuerdo con sus palabras. En esta ocasión, le tocó opinar sobre uno de los hombres del momento: Nico Occhiato.

En su cuenta de Instagram, el conductor de “LAM” tiene un segmento en el que responde a las preguntas más diversas de sus seguidores. Y al parecer, hoy muchos querían saber qué opinaba sobre el productor de Luzu TV. Estas fueron sus contundentes palabras.

“Qué opinás de Occhiato q está tan engreído? Para mí la TV sigue dándote más popularidad que una red”, fue la pregunta anónima de uno de sus seguidores. Ante esto, Ángel de Brito tuvo una respuesta muy veloz: “No lo vi así. La TV es negocio si te va bien. Pero a él, le es más negocio LUZU”.

Al parecer, el conductor y amigo de Yanina Latorre no está tan de acuerdo con la opinión de sus seguidores. Él no cree que Occhiato sea un engreído, simplemente está creando su plataforma. Aún así, no lo exime de la polémica que está generando: la salida de Nati Jota fue todo un escándalo.

“Xq los de la radio se enojan con Occhiato si él hace la suya y no se mete con ellos?” fue otra de las preguntas que contestó hoy. “Se cuelgan de Nico. Triste, el que sigue”, fue su respuesta. 

Ángel de Brito dejó muy en claro su opinión sobre el conductor de Luzu TV. Él cree que está logrando crear una plataforma muy fuerte en las redes, lejana al mundo de la televisión. Y si eso le sirve, que siga con eso, ¿no?

Comentarios