BELU LUCIUS

Belu Lucius rompió en llanto desconsolado: “No puedo”

La esposa de Javier Ortega Desio se confesó entre lágrimas con sus fans.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 05:34

Es raro ver a Belu Lucius con lágrimas. Pasa que la influencer nos tiene acostumbrados a siempre estar de buen humor, y generando la risa de sus fanáticos en las redes sociales.

Sin embargo, hay veces que la vida puede ser complicada y Belu Lucius estaba teniendo uno de esos días. Por medio de su Instagram decidió confesarse con sus fanáticos, pero terminó rompiendo en llanto al hacerlo.

Parece ser que desde que es madre a la influencer se le han acortado las horas de sueño. Confesó que ella “amaba” dormir, pero que es algo que le cuesta demasiado, ya que no logra conciliar el sueño con facilidad.

Tengo un oído biónico.

Primero se manifestó sorprendida de los beneficios que han notado aquellos que logran dormir muchas horas. Ella argumentó que no lo puede hacer puesto que al escuchar cualquier ruido se despierta y no vuelve a dormirse con facilidad. Mucho peor es cuando tiene que levantarse para ir al baño, afirmando que en ese momento no se duerme más en toda la noche.

Por este motivo la famosa ha consultado con un médico clínico, quien le brindó varios consejos que ella dice no poner en prueba todos. Lo que le ha resultado muy beneficioso es el ruido blanco, y también no consumir muchos líquidos pasadas las 7 de la tarde.

Sin embargo, quiso encuestar a sus fanáticos, pero sus respuestas le generaron un llanto desconsolado. Resulta que Belu piensa que no va a poder dormir muchas horas nunca más, ya que cuando sus hijos se despiertan ella también tiene que hacerlo. 

Qué problema en la vista tiene el hijo de Belu Lucius

Para Belu Lucius “hijos” es el título que tienen Benjamín y Bautista en su vida. Ambos fueron fruto de su amor con el rugbier Javier Ortega Desio, y uno de ellos acaba de realizarse por segunda vez a una cirugía óptica.

Resulta que Benjamín padece “estrabismo”, una condición en la cual los ojos no se alinean en la misma dirección, y por ese motivo no miran el mismo objeto al mismo tiempo. Belu Lucius mantuvo al tanto a sus fans del proceso quirúrgico de su hijo, y para la tranquilidad de todos está en perfecto estado.

Comentarios