CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: "Estoy orgullosa de vos"

La influencer sorprendió a una persona muy especial.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 03:43

No es ningún secreto que Charlotte Caniggia es incondicional con su hermano Alex. Ambos aseguran que siempre estarán el uno para el otro y, reiteradamente, hacen gala de ello.

Tanto Charlotte Caniggia como su mellizo cuentan con millones de seguidores en las redes sociales, atraídos por su extravagancia y su particular buen humor.

El hermano de la influencer se lanzó como conductor a mediados de enero, al frente de "Los Desconocidos de Siempre", un programa de juegos de El Trece. Sin embargo, la suerte no lo acompaña.

En realidad, el escaso rating podría derivar en el levantamiento del programa. Es por ello que la hija de Mariana Nannis decidió visitar a su hermano y formar parte del show.

En medio de la grabación, la modelo dijo que tenía sed, pero de "shampein", aunque no calificó muy bien a la bebida que le alcanzaron. Fue un "blooper" que todos celebraron entre risas.

"Sis, concéntrate", le dijo el conductor mientras le llamaba la atención por su participación hilarante. Aun así, fue un momento único entre ellos, que concluyó con un intenso abrazo fraternal.

"Hermano estoy súper orgullosa de vos como conductor", escribió ella en sus redes. A la vez, le dijo que "la estás rompiendo" en el ciclo que conduce diariamente.

Asimismo, Charlotte Caniggia expresó que "siempre estaré a tu lado, para apoyarte y acompañarte en cada proyecto". Del mismo modo le dijo: "Seguí brillando siempre, tienes un carisma único y un hermoso corazón".

Comentarios