ISABEL MACEDO

Isabel Macedo sufrió un accidente: "No quiero que se quede asustada"

La actríz vivió un momento inesperado. A continuación te contamos todos los detalles.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:32

Isabel Macedo es una famosa actriz argentina que comenzó trabajando en la pantalla de "Telefe". Allí, compartió varios momentos con los actores más famosos de "Floricienta", una de las novelas más vistas por los adolescentes. Estamos hablando de Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Graciela Stéfani, Benjamín Rojas y la lista sigue. 

Isabel Macedo ha cambiado mucho desde que dejó un poco de lado los medios de comunicación e incluso su profesión. Esto se debe a que luego de tomar la decisión de ser madre, optó por estar muy presente en la vida de sus hijas. 

La actriz está en pareja con Juan Manuel Urtubey, junto a él se convirtieron en increíbles compañeros, ya que él era el gobernador de Salta y ella la primera dama. Luego de un tiempo, eso cambió y dejaron de lado todo lo que tenía que ver con la política y tuvieron una hija. 

Primero, nació Isabel Urtubey quién vendría ser su hija mayor y llegó para cambiar sus días al igual que Julia Urtubey, la hermana menor, que en este momento se encuentra en pleno crecimiento porque sólo lleva un año de vida, y para sus padres todo es color de rosa porque no hay nada más bonito que ver como avanzan las herederas.

A su vez, se puede decir que la emprendedora de indumentaria como mamá siempre demostró estar al pie del cañón para sus retoños, esto significa que jamás las dejaría solas. Un claro ejemplo es lo que ocurrió ayer cuando estaba bañando a "Belita" y accidentalmente sufrió una caída y se lastimó.

Todo estaba bien hasta que ocurrió lo menos esperado. La idea era poder ayudar a su hija para que ya quede todo en orden para el otro día. Claramente, Macedo no quiso dejar sola a la joven cuando llegara el momento de irse al jardín y pensó en hacer reposo sólo por la noche y hoy se levantó del descanso y acompañó a la mayor a salita de 5

Sin dudas, fue un ejemplo de que nunca es bueno transmitirle miedos a los hijos, por más que a veces la situación se vuelva complicada. Isabel Macedo en este momento está mejor y recuperándose de una caída terrible en la que le dejó el brazo herido y con dolores en el cuerp0.

Comentarios