JOSEFINA ANSA

Josefina Ansa arremetió contra todos: “Son insufribles”

La periodista y panelista de “Gran Hermano” no se guardó sus quejas.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:24

Josefina Ansa es más conocida por su apodo de “la China”. Pasa que al sonreír sus ojos suelen “achinarse” y es por eso que sus fanáticos y seres queridos la llaman cariñosamente de ese modo.

Actualmente, Josefina Ansa es una de las periodistas que forma parte de los noticieros de Telefé. A su vez, también conforma la mesa de debate de “Gran Hermano”, pero las quejas que recibió el programa generaron su malestar.

A la comunicadora la caracteriza su simpatía, optimismo y alegría. Siempre está con una sonrisa en el rostro, aun cuando trabaja muchas horas al día. Por ese motivo llama la atención verla tan enojada.

¿Qué les pasa?

Resulta que la periodista decidió salir a aclarar algunas cosas a los “haters” del reality show más visto del país. “Dejen de hacer recortes nefastos para atacar a la producción”, pidió por medio de sus historias de Instagram, luego de que muchos cuestionaron que desde el canal estaban haciendo “mal” las cosas.

Josefina pidió que la audiencia deje de escuchar el noticiero sin sonido, ya que por ese motivo “se dejan llevar” por lo que dicen los graphs, sin escuchar lo que ellos están diciendo. “El graph acompaña la noticia”, aclaró la especialista en comunicación, luego de que muchos cuestionaron que pareciera que ellos mismos “no sabían” lo que estaba pasando en el programa por lo que decían las placas.

No significa que nosotros no sepamos.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la influencer y su novio, el deportista Diego Mendoza, están esperando su primer hijo. Siempre se dice que las mujeres embarazadas son “hormonales”, y eso sumado al calor que hace puede haber hecho que la propia periodista se hartara y decidiera ponerle fin a las críticas; algo que no suele hacer muy a menudo.

Josefina Ansa ya eligió el nombre para su hija

Luego de anunciar que estaban en la dulce espera, Josefina Ansa y su novio decidieron hacer público el nombre que eligieron para su primera hija. “India” fue la opción seleccionada, y ambos padres están muy ansiosos de que nazca para mediados del 2023.

Parece ser que Josefina Ansa y su pareja habían  anhelado este nombre hacía ya un tiempo. Cuando lo anunciaron lo hicieron desde Mar del Plata, y confesaron que en ese mismo lugar habían “soñado” con el nombre de su futura hija hacía ya 2 años. ¡Qué emoción!

Comentarios