ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: quién es la "angelita" que vuelve a su programa

El colega de Laurita Fernández lo anunció en sus redes.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:26

Ángel de Brito es uno de los comunicadores más prestigiosos que hay en nuestro país. Trabaja hace varios años en el medio y comenzó como movilero, luego de esto fue creciendo y logró tener su propio programa.

Ángel de Brito es amigo de muchos famosos y por tal motivo lo eligen para contar muchas de sus primicias más importantes.

El amigo de Yanina Latorre no duda en decir lo que piensa y eso lo ha convertido en más de una oportunidad en blanco de críticas por parte de quienes no están de acuerdo con su trabajo.

Pero nada de esto detiene al conductor de “LAM” que tiene un presente laboral maravilloso y que constantemente cuenta las últimas noticias en su programa que se emite diariamente por la señal del canal “América”.

A través de sus redes, el famoso interactúa con quienes lo siguen y responde todas las dudas que éstos tienen respecto a la farándula. Recientemente fue consultado sobre la vuelta de la ex GH Viviana Colmenero al programa.

Lunes” fue la contundente respuesta que brindó el ex jurado del “Bailando” confirmando la noticia que muchos querían saber.

Ángel de Brito trabajo tiene bastante ya que no solo se dedica a su programa televisivo, sino que también es elegido por muchas marcas como la figura que promociona sus productos y servicios.

Cabe destacar que Ángel de Brito renovó contrato con su actual canal para darle continuidad al ciclo por tres años más.

Comentarios

Otras Noticias