CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: el extraño lugar donde pone a dormir a su hija

La modelo compartió esta insólita elección en sus redes sociales.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:32

Cande Ruggeri es la orgullosa madre de Vita, su primera hija con su pareja Nicolás Maccari. Actualmente, prácticamente todas las redes sociales de la modelo están repletas de fotos y momentos compartidos con su criatura. Sin embargo, quizás hay cosas que no hace falta compartir.

Lo cierto es que desde que nació Vita, Cande Ruggeri y su novio están en su mejor momento. Su amor comenzó luego de una cena que ella casi rechaza, porque venía de varios desengaños amorosos. Pero cuatro años después, continúan juntos y ya recibieron a su primera hija.

Ahora, la modelo ha compartido otro interesante momento en su camino por la maternidad. Todos sabemos que los infantes tienen que dormir varias horas al día, de lo contrario vamos a presenciar muchos berrinches por falta de sueño. Bueno, al parecer, Cande puso a dormir a Vita, pero lo increíble es dónde.

“La reina se durmió adentro del sillón”, confesaba en una de sus historias de Instagram. No dudó en compartir una foto de su hija, toda estirada y durmiendo plácidamente. Este fue un momento muy adorable captado por la veloz cámara de su madre.

Este hecho sucedió en medio de un almuerzo con la familia. Claramente, no había muchos lugares para que Vita pueda tener su tan merecida siesta. Por eso, sus padres la recostaron en uno de los sillones. ¡Ese se volvió el lugar perfecto para dormir algunas horas y dejar a sus progenitores almorzar en paz!

Toda la familia pudo disfrutar de un especial día, incluida su hija. La hija de Oscar Ruggeri está muy contenta con la incorporación de esta nueva integrante a la familia. Y nosotros también: Vita es todo un amor.

Y vos, ¿qué opinás de este interesante lugar donde se quedó dormida la hija de Cande Ruggeri? Ese sillón debe haber sido extra cómodo.

Comentarios

Otras Noticias