CATHERINE FULOP

Catherine Fulop festejó su día más importante

La madre de Tiziana Sabatini compartió todo en sus redes.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:28

Catherine Fulop es una de las figuras más queridas en el ambiente artrítico ya que en cada uno de los lugares donde trabaja se desenvuelve con toda la alegría y simpatía que la caracterizan.

Catherine Fulop está radicada en nuestro país hace bastante tiempo y siempre que tiene oportunidad expresa el amor que tiene por este suelo que ya es su hogar.

La madre de Oriana Sabatini trabajó junto a Santiago del Moro y todo su equipo en “El Club del Moro” donde ganó más seguidores que se pusieron muy tristes por su salida del ciclo radial.

Pero la esposa de Ova, no se alejó de las redes donde constantemente comparte videos de sus rutinas de ejercicio que la ayudan a mantenerse en forma y cuidar su salud.

Recientemente, la famosa compartió una foto donde la observamos junto a su compañero de vida y una torta de cumpleaños con el número 58 y se debe a que festejó un nuevo aniversario rodeada del cariño de quienes la rodean.

Aprovechó la oportunidad para plasmar su agradecimiento en un hermoso mensaje dedicado en primer lugar a su familia y luego a los amigos a quienes llama “Hermanos de la vida” y, como no podía ser de otra manera, las gracias también fueron para sus seguidores que le hacen llegar su afecto a través de la pantalla.

Claro que el posteo no tardó en llenarse de ´likes´ y comentarios augurando lo mejor para este nuevo año que comienza la influencer.

Catherine Fulop trabajo tiene bastante, aunque aún no ha develado cuáles son sus proyectos para este 2023.

Comentarios