INFLUENCER

Conocida influencer fue víctima de un robo

La tiktoker y su pareja sufrieron lo peor.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 09:46

Influencer y emprendedora. Esas son dos de las palabras que mejor definen a esta persona que si bien siempre intenta estar positiva, con una sonrisa para su familia y llevando buena energía al público que la sigue por Tik Tok, fue víctima de un robo que ha hecho que se angustie a más no poder. 

Para quienes no conocen la historia de esta influencer, hay que mencionar que tanto ella como su pareja han trabajado mucho para conseguir lo que hoy tienen. Antes del nacimiento de su hija vivían en un lugar de un solo ambiente y, de a poco, fueron apareciendo oportunidades.

Ella con la venta de ropa y él haciendo distintas “changas”. Sin embargo, todo cambió cuando tuvieron la posibilidad de consagrarse como figuras populares en las redes sociales. Más que nada en Tik Tok.

Allí la feliz pareja tiktoker compartió sus momentos buenos, malos y crecimiento. Y por el amor que siempre transmitieron se ganaron el corazón de todos. Generando que llegaran propuestas de marcas para trabajar con ellos. Y, por supuesto, los canjes tampoco podían faltar.

¿De quiénes hablamos? De Kami y “El Moneda”. Ellos son oriundos de Córdoba y toda una figura del mundo virtual. Su increíble historia generó que no solo el común de los usuarios los adore, sino también personalidades como Wanda Nara, Jimena Barón y María Becerra, quienes siempre comentan sus posteos y hasta algunas les han hecho llegar regalos.

Hace horas, la influencer argentina se hizo tendencia en Twitter, porque publicó y desesperante video donde está más que triste al tener que llegar a su casa y ver el desastre que hicieron los delincuentes que ingresaron para llevarse sus cosas.

No sé que vamos a hacer, todo nos chorearon. Teníamos la plata ahorrada para nuestro terreno, todo. No lo puedo creer”, se la escucha decir a Kami en la filmación entre lágrimas, gritos y mucho dolor porque lo perdieron todo.

Lo ocurrido generó indignación entre los internautas, quienes no dudaron ni un segundo en enviarle a la influencer y a “El Moneda” palabras de aliento. Según se supo en un video en vivo que hizo la mamá de Roma con la policía, la suma que guardaban en casa para la compra de la tierra que sería su nuevo hogar era de 10 millones de pesos.

Comentarios