CANDE RUGGERI

Impactante cambio de look de Cande Ruggeri

La ex participante del "Bailando" lo compartió con su comunidad digital.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:53

Cande Ruggeri es hija del reconocido exfutbolista Oscar Ruggeri, quien formaba parte del seleccionado nacional cuando nos convertimos en campeones del mundo en al año 1986.

Cande Ruggeri participó del “Bailando por un Sueño”, programa conducido por Marcelo Tinelli, y desde entonces se instaló en los medios.

Actualmente, la figura se convirtió en una verdadera influencer a través de las redes, ya que constantemente genera contenido de diversas temáticas que interesan a quienes ya la siguen y que, además, le permite ganar más seguidores.

Cande Ruggeri madre fue hace pocos meses de la pequeña Vita, quien llegó para cambiarle la vida, al igual que a su pareja Nico Maccari y todas las personas que los rodean y aman al retoño de ambos.

Cabe destacar que, además, la amiga de Barbie Vélez es dueña de la marca “Ruggeri Bags” que, tal y como lo expresa el nombre, se especializa en la confección y comercialización de mochilas, carteras y bolsos que son tendencia.

A través de las redes, la modelo es demasiado activa y compartió un video que impactó a todos los internautas, un increíble cambio de look. El color elegido es marrón claro y también se jugó con un corte carré acompañado del flequillo.

Sin dudas, una combinación perfecta que resalta los rasgos faciales de la madre de Vita, detalle que la hará merecedora de cientos de halagos por parte de quienes la conocen y siguen en redes.

Cande Ruggeri no ha develado aún si tiene proyectos televisivos para este 2023, aunque seguramente propuestas no le faltan.

Comentarios