LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar: "Se está volviendo muy tóxico"

La ex de Martín Redrado rompió el silencio con una declaración que sus fans no esperaban.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 06:30

Luciana Salazar es una de las celebridades más reconocidas de la televisión argentina. En épocas pasadas, formó parte de los sketches de “Showmatch” y también se animó a participar de los ciclos de Marcelo Tinelli, como concursante, dejando en claro que si bien el baile no es su fuerte, da lo mejor de sí en cada proyecto que realiza.

Luciana Salazar, además, hizo apariciones en novelas y fue un personaje popular en las pasarelas con los mejores looks y atuendos de la moda en cada ocasión. En la actualidad, está algo alejada de todo eso y prefiere pasar sus días concentrada en otra cosa.

Por ejemplo, la artista está al pendiente de su heredera, Matilda Salazar, con quien pasa la mayoría del tiempo. En dicho contexto, las redes sociales se han vuelto sus mejores amigas para siempre difundir lo más lindo de su vida acompañada por su hija.

Sin embargo, la amiga de Marcelo Polino, cada tanto, sorprende mediante la web, con frases polémicas y de reclamo hacia Martín Redrado, su ex. Con él tuvo un vínculo por muchos años. Y si bien no es el padre biológico de su heredera, él firmó por dicho rol ante la Justicia y ahora no cumple con sus obligaciones.

Es por eso que la mediática no duda ni un segundo en hacerse presente por videos, historias y demás cuando considera necesario recordarle al economista el pacto que hizo. ¿Lograrán en algún momento dejar atrás las rivalidades y ponerse de acuerdo?

Hace horas, Luciana Salazar Instagram lo utilizó una vez más, pero con el fin de descargarse. Esta vez no respecto a su ex, sino a otra relación un poco tóxica que está teniendo en su vida. ¡Nada menos que con el aire acondicionado! Y es que las altas temperaturas no le permiten que sea de otra forma.

Estoy viviendo una situación senti*ental con mi aire acondicionado. Lo necesito 24x7. Cuando no lo veo lo extraño y no veo la hora de llegar a casa para se*irlo. Pero se está volviendo muy tóxico", dijo en primer lugar.

"Hay días que lo insulté porque me falló. Lo reinicié, todo volvió a la normalidad y lo disfru*é. Pero ayer se puso histérico y respondía a medias. Lo peor de todo es que el manipulado sabe que dependo de el 100%”, indicó Luciana Salazar a modo de broma.

Comentarios