ACTRIZ

Qué actriz llevará su obra de teatro al exterior

Te sorprenderás al descubrir de quien se trata.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:32

Actriz, emprendedora y humorista son tan solo algunas maneras de definir a una de las famosas más argentinas de nuestro país, que tiene una extensa carrera profesional en televisión y teatro. 

Consideradas por muchos periodistas y críticos de espectáculos como una de las mejores en su trabajo, capaces de generar un abanico de emociones en el público con sus habilidades. Desde felicidad y risa, hasta llanto y emoción, no hay sentimiento que la actriz no logre hacer sentir a quien la ve trabajar.

Se trata de Fátima Flórez, quien ayer dio por finalizada una exitosa y extensa temporada de verano en Villa Carlos Paz protagonizando “Fátima es Mundial” en el teatro Holiday, con cuya obra ganó varios premios.

Lejos de tomarse vacaciones para recargar energía, la mediática y sus compañeros de trabajo dieron a conocer la noticia que están por embarcarse en una nueva aventura: harán gira con el espectáculo en el exterior.

Fue Alejandro Veriouris, el encargado de las relaciones públicas de la obra, quien confirmó que el proyecto liderado por la comediante “se prepara para la gira internacional”, por más que no dio detalles de cuáles destinos estarán incluidos.

Teniendo en cuenta que en el último tiempo los espectáculos teatrales de la también imitadora llegaron no solo a países limítrofes como Chile o Uruguay, sino también a diferentes ciudades de Estados Unidos, no se descarta que se repita esta fórmula nuevamente.

Esta no es la primera vez que una actriz argentina triunfa en el exterior. De hecho, algunas como China Suárez, Celeste Cid o Dolores Fonzi, muchas formaron parte de proyectos cinematográficos producidos y filmados en territorio internacional.

Por lo visto, en más de una oportunidad, una actriz nacional conquistó al público extranjero, demostrando una vez más que en Argentina tenemos una industria artística capacitada para representarnos en todo el mundo.

Comentarios