VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo retomó lo que tenía olvidado

La modelo lo dio a conocer en las redes sociales.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 04:39

Virginia Gallardo se hizo conocida principalmente tras haber compartido varios años de su vida con el recordado Ricardo Fort. Algo normal era observar cómo él intentaba cortejarla en el ciclo de entretenimiento, “El Bailando por Sueño”.

Virginia Gallardo es portadora de una personalidad encantadora y un carisma inigualable. Actualmente se encuentra trabajando en el programa de chimentos, “Intrusos”, donde está presente con una hermosa sonrisa y alegrando a sus compañeros.  

La celebridad cuando no está al aire, se encuentra presente en las redes sociales. Ella cuenta con número inferior a los tres millones de seguidores. Allí devela el lugar donde se realizarán sus presentaciones y sus nuevos desafíos.

En los últimos días, la modelo compartió un video para dar a conocer que regresó al amor de su vida: la gimnasia artística. “La pandemia, la maternidad, el trabajo, las obligaciones y la vida hacen que a veces nos olvidemos por un ratito”, comenzó relatando la amiga de Silvina Escudero.

La modelo confesó que, después de muchos años, volvió a conectar con algo que hace mucho tiempo no hacía y donde siempre fue muy feliz y lo quería compartir. Por ese motivo recomendó: “Hagamos lo que nos hace bien, disfrut*mos de las p*queñas cosas”.

Hagamos lo que nos hace bien, disfrut*mos de las p*queñas cosas.

Rápidamente sus seguidores se hicieron presentes. “Genial. Es que en verdad un día te das cuenta de que no somos nada, así de un minuto a otro no estamos más en la tierra”, “Se s*ente  bien hacer cosas por uno. Te ayuda a estar bien con todo el entorno”, “Qué bueno, es hermoso hacer lo que nos gust*”, señalaron.

Virginia Gallardo está en uno de sus mejores momentos, en los que recuperó la felicidad que un mal procedimiento estético le arrebató. Ella se encuentra acompañando constantemente a su hijo y de la misma manera lo hace con su esposo.

Comentarios