CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri quiere que Vita siga sus pasos

La novia de Nicolás Maccari compartió imágenes exclusivas.
martes, 14 de marzo de 2023 · 03:37

Desde que se convirtió en madre, Cande Ruggeri está obsesionada con su hija Vita. Ella es la primera hija que tuvo con su novio, Nicolás Maccari. La pareja no puede estar más feliz ante la llegada de su criatura, y es por eso que sus redes sociales están repletas de fotos y videos de ella.

Cande Ruggeri está en su mejor momento. Literalmente se encuentra reluciente desde el parto. Además, su amor con Maccari es más sólido que nunca. Luego de ese inicio dudoso, con una invitación a cenar que ella rechazó, hoy puede decir que hoy son una de las parejas más duraderas de nuestros medios.

Pero hoy, todos los ojos están concentrados en Vita. La modelo compartió, en su cuenta de Instagram, otro momento particular de su camino como madre. Aparentemente, su anhelo es que su hija continúe con sus pasos, porque hoy la llevó a su primera producción y sesión de fotos.

Este momento fue compartido en historias. Por supuesto que no fue Vita la protagonista, sino Cande. Super producida y con un look divino, nos presentó el lugar en el que se iba a realizar las fotos. Y por supuesto, no podía faltar la compañía estelar de su hija.

Es muy bueno que la hija de Oscar Ruggeri vuelva al ruedo. Si bien nos encanta esta nueva faceta en la que se está encontrando como madre, también extrañábamos un poco verla en las pasarelas o revistas. Además, la presencia de Vita allí debe ser muy reconfortante: es bueno saber que siempre está a su lado.

“Para quienes quieren saber dónde está Vita. Está acá”, dijo divertida, enseñando a su hija junto a su abuela, quien la sostenía. “Obvio que la traje, su primera producción. Y sigue durmiendo”. Al parecer, a su criatura todavía no le llama mucho la atención el mundo de la moda: se quedó profundamente dormida.

Por suerte, Cande Ruggeri tuvo un hermoso día. Emocionada por haber vuelto al trabajo y por darse cuenta de lo mucho que creció su hija, la modelo se mostró feliz. ¡Importante regreso al mundo de la moda! ¿Vos creés que Vita seguirá el mismo camino?

Comentarios