FANTINO

Fantino en problemas: "Quedé afuera"

El esposo de Coni Mosqueira atraviesa momentos críticos.
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:40

Fantino es uno de los periodistas y conductores más populares de la televisión. Si bien en el transcurso de la mayor parte de su carrera profesional se dedicó al deporte, en el último tiempo formó parte de proyectos vinculados a la política.

Así, Fantino demostró estar capacitado para afrontar todo tipo de desafíos laborales. Desde la actualidad más dramática hasta el entretenimiento y los acontecimientos deportivos, logra cautivar al público hace más de 30 años.

Sin embargo, en las últimas horas, el presentador sorprendió a todos al reflexionar respecto a la actualidad del periodismo deportivo y, especialmente, a la terminología que utilizan algunos colegas para hablar.

Así, el mediático publicó una historia en Instagram, en la cual confesó que “ya no llego a interpretar el léxico moderno del fútbol”, pero que, lejos de tomárselo como algo dramático, se permitió bromear al respecto:

Quedé afuera.

Con estas palabras, posiblemente el esposo de Coni Mosqueira se refirió a que está lejos de las tendencias y bromas internas en el ambiente futbolístico, como también a que estuvo tanto tiempo trabajando vinculado a la política que se olvidó su vida pasada.

Vale la pena destacar que Fantino edad tiene 51 años, pero pasó la mayor parte de su vida dedicándose al periodismo deportivo. Al haber abandonado su amor por el deporte y enfocado su atención en otros proyectos, es posible que la prioridad del mediático haya cambiado.

Será cuestión de esperar cómo avanza esta situación de Fantino. Por lo pronto, deberá modernizarse y recuperar el léxico deportivo si tiene la intención de volver a acercarse de manera definitiva a su histórica profesión.

Comentarios