YANINA LATORRE

Yanina Latorre: "Me voy a volver a quejar"

Siempre fiel a su estilo, la conductora no se guardó nada.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:52

Yanina Latorre actualmente se desempeña como panelista en el programa de América TV de Ángel de Brito, "Los ángeles de la mañana".

Allí, Yanina Latorre es de las "angelitas" más picantes de todas, ya que siempre tiene opiniones muy polémicas y nunca se guarda nada.

Por otro lado, Yanina está en pareja hace más de 20 años con el exfutbolista Diego Latorre. Yanina Latorre y Diego Latorre se conocieron en un solárium y hoy tienen dos hijos: Lola y Diego.

Además, la mediática también se destaca mucho por ser muy activa en redes sociales, en donde siempre comparte un poco de su día a día.

Hoy, no fue la excepción, ya que la panelista decidió, siempre fiel a su manera de ser, subir un video quejándose sin ningún tipo de pudor de una situación bastante frustrante.

"Me voy a volver a quejar, tengo calor", fueron sus palabras. Claramente, la ola de calor está siendo insoportable para todo el mundo.

Luego, se disculpó por estar un poco desaparecida y dijo que se le había roto la heladera. Aunque el problema ya fue solucionado, aún le queda pendiente la tarea de ordenar todo el hogar.

Y vos, ¿cómo estás pasando el calor? ¿Te sentís como Yanina Latorre o más tranquilo?

Comentarios