ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi: su secreto para tener el descanso ideal

La panelista de LAM compartió sus consejos con sus seguidores en las redes sociales.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:59

Estefi Berardi es una de las figuras más polémicas y mediáticas de la farándula argentina. La famosa no teme decir lo que piensa, y mucho menos guardarse las primicias con las que expone los secretos de las celebridades nacionales e internacionales.

Las últimas semanas no han sido nada sencillas para Estefi Berardi. Resulta que a la exparticipante de “Combate” la vincularon como una de las posibles terceras en discordia en el noviazgo del actor Fede Bal y la maquilladora Sofia Aldrey, motivo que llevó a la panelista a querer iniciar acciones legales contra varios de sus colegas.

Recientemente la colega de Yanina Latorre adquirió un departamento en su ciudad natal de Mar del Plata. Poco a poco ha ido amueblando su nuevo hogar, y ha compartido cada uno de los consejos que tiene con sus fans.

Por ese motivo aprovechó para compartirles una marca con la que pueden hacer sillones a medida. El suyo es de un color gris, y la mejor parte es que tiene una pieza que se desplaza para poder utilizarla como cama cuando se la necesita. 

Otra de las cualidades por las que decidió asociarse a esta marca en particular es que te arman los sillones en tu domicilio. Eso es algo muy interesante para que los vecinos marplatenses tengan en cuenta, ya que de ese modo no se dificultaría subir los sillones en caso de vivir en un edificio. 

Estefi Berardi antes de trabajar en los medios de comunicación se formó como bailarina. Es por eso que aprovechó sus habilidades y destrezas físicas para hacer algunas acrobacias sobre su nuevo sillón, y poder compartirles su nueva adquisición a sus fans de manera emocionante.

La “indiferencia” de Estefi Berardi a los cuestionamientos de Yanina Latorre

Desde que la panelista se sumó al staff de LAM han sido incontables las peleas que ha tenido con su colega, la mediática Yanina Latorre. Ya sea que discutan por la diferencia de edades que las separa, o que se peleen por alguna noticia en particular, lo cierto es que parece que ambas no se pueden llevar bien en cámara.

Hablando con sus fanáticos Estefi Berardi acusó a su colega de que lo único que está buscando es que ella termine renunciando a su trabajo, así como también habría hecho con antiguas panelistas de LAM. Sin embargo, la bailarina asegura que ella no le piensa prestar atención, y que seguirá haciendo su trabajo como lo viene haciendo hasta este momento.

Comentarios