GUIDO KACZKA

Guido Kaczka reveló los verdaderos motivos de su enojo con Carmen Barbieri

El conductor de “Los 8 Escalones de los 2 Millones” se confesó en “Intrusos”.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 00:47

Guido Kaczka es famoso por sus dotes para la conducción. Cada uno de sus programas se caracteriza por entregar un importante premio a los concursantes, y en el último tiempo el mismo ronda los 2 millones de pesos por persona promedio.

Sin embargo, los más recientes cambios en la programación de Guido Kaczka generaron más de un conflicto. No solo se dijo que el conductor estaba enojado con algunos de sus panelistas, sino que también se habló de posibles problemas entre ellos.

Resulta que el conductor se confesó con “Intrusos”. Esto fue algo sorpresivo, ya que no suele ser de aquellas celebridades a las que le guste dar notas.

Guido habló sobre su “enojo” con Carmen Barbieri. Flor de la V quiso saber si era verdad que se había ofendido con ella porque “faltaba mucho”. Lo cierto es que Kaczka afirmó que “el jurado rotaba de hecho”, por lo que siempre había alguien que iba a ser reemplazado.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, parece ser que a la conductora de “Mañanisima” había ciertas particularidades del programa que no le gustaron. Guido fue cauto y dijo que no quiere hablar por ella, dando lugar a que sea la madre de Fede Bal quien aclare lo que realmente ocurrió.

De todos modos, Guido dejó entrever que Carmen no habría estado muy feliz con la idea de ser reemplazada, pero que su prioridad como producción es contar con la mayor cantidad posible de celebridades invitados. Por el momento, los cambios que han implementado en su programa le han resultado ser muy eficientes, más aún contando con Nicole Neumann y Pampita juntas en el jurado, lo cual según el conductor ha “generado morbo” entre la audiencia.

Por qué Guido Kaczka no se toma vacaciones

Para Guido Kaczka “esposa” es el título que ostenta Soledad Rodríguez en su vida. La pareja lleva casada varios años y tienen 3 hijos en común. Sin embargo, al conductor no le gusta tomarse vacaciones por un motivo particular.

Se dijo que Guido Kaczka no quiere ser reemplazado en sus propios programas, por lo que tomarse vacaciones es muy difícil. Por ese motivo intenta adelantar la mayor cantidad de programa posibles, con el objetivo de poder ausentarse estando tranquilo de que sus programas van a salir con él en la conducción.

Comentarios