NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez encontró a un nuevo amor

El actor sorprendió a todos.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 19:43

Nico Vázquez es una de las celebridades más queridas del universo de Cris Morena. Su personaje en “Casi Ángeles” siempre será el más amado por toda la generación 'millenial'.

Pero, lejos de brillar únicamente en la TV, ¿Podrá Nico Vázquez saber distinguirse en el teatro también? Su obra “Toostie”, cuyo estreno tendrá lugar en el día de mañana, parece ser el papel en donde podrá lucir, como nunca antes, su indudable talento.

Para este rol, el aludido tuvo que enfrentarse con un complicado entrenamiento físico, vocal y actoral. Y también estético: él tuvo que acostumbrarse al maquillaje y a la manicura. ¡Un cambio que le encantó!

Y justamente tiene que ver con esto el contenido de esta noticia. Cuando uno piensa en Nico, se le viene a la cabeza sus dos máximos amores: Gimena Accari y la actuación. Pero, recientemente, él reveló un nuevo afecto: ¡Hacerse la manicura!

Al parecer, esa obligación laboral terminó convirtiéndose en una elección personal. ¡Lo celebramos! Y más porque le queda fantástico. A decir verdad, el actor está preparando sus uñas para el esperado estreno de “Toostie”. Mientras estaba con la especialista en uñas, se percató de algo: el crecimiento saludable de estas mismas.

Además de hacerse la manicura por una cuestión estética, Nico también decide hacérselas por una cuestión de salud. Gracias a los productos de fortalecimiento, la cutícula mejoró notablemente. Incluso están más suaves que antes. ¡No podría estar más feliz con su nuevo amor!

El estreno más esperado

Cómo hemos dicho, mañana, 16 de marzo, "Toostie" hará su primer función. Este acontecimiento no solo cambiará la vida de la pareja de Gimena Accardi también hará que los fans del actor cumplan con su sueño de verlo regresar al teatro.

Dado el vínculo que tiene con sus fans, Nico Vázquez compartió decenas de mensajes de sus seguidores que le deseaban un buen comienzo para mañana. Ya todo el mundo tiene sus entradas, ¿Y vos tenés la tuya?

 

Comentarios

Otras Noticias