BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña pasa su mañana con quien más ama

El ex de Pampita tiene en claro qué debe hacer para arrancar el día de la mejor manera.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:23

Benjamín Vicuña pasó por una época en la que se mostraba un poco reacio con los medios de comunicación, sobre todo los argentinos, después de su polémica separación con Pampita en la que se lo señalaba por haberla engañado con la China Suárez en un motor-home en plena grabación de "El hilo rojo".

Con el pasado pisado, Benjamín Vicuña viene con todas las pilas este 2023. Una nueva puerta se abrió y consiguió un protagónico en la película "El silencio de Marcos Tremmer" para de mostrar de qué es capaz en la actuación.

El actor adora a su familia, sobre todo a sus hijos que provienen de diferentes madres como es el caso de Benicio, Amancio, Bautista y Beltrán, fruto del amor con Pampita con quien también tuvo una hija, Blanca Vicuña cuyo deceso fue en 2012. Por otra parte, comparte a Magnolia con la China Suárez como su mamá.

El mediático sabe lo que necesita para arrancar su día de la mejor manera y eso involucra pasar sus mañanas con su retoña mientras esta se entretiene paseando en un monopatín rosado con los cabellos al viento.

El actor es un papá muy presente. De hecho, hace poco compartió en sus redes sociales el inicio del ciclo lectivo 2023 de la pequeña, a quien fotografió minutos antes de entrar al salón de cases.

Magnolia vestía su uniforme blanco acarreando una mochila rosa de sus personajes favoritos para comenzar sus estudios en el establecimiento. Su progenitor, por su parte, le envió todas fuerzas necesarias para su próximo aprendizaje: "Arriba", alentó.

El chileno sigue apostando al cine. Hace poco, una nueva película de Ricardo Darín, "Argentina 1985" fue nominada a los Premios Oscar y aunque perdió la estatuilla, se consagró como uno de los grandes logros del 2023, algo a lo que Benjamín apunta con su nuevo papel.

Benjamín Vicuña, hija Blanca e hija Magnolia ambas son igual de importantes para su vida y no deja de pensar ni un segundo en las dos mujeres de su vida al igual que en sus otros retoños varones, por lo que de vez en cuando recuerda a cada uno de sus hijos en sus redes sociales.

Comentarios