CARLOS BILARDO

Carlos Bilardo: cómo está a sus 85 años

Un día como este, de 1938, nacía el famoso DT.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 02:29

Carlos Bilardo cumple 85 años en el día de la fecha. El mito del fútbol ha sabido vivir hasta la actualidad, luego de haberse convertido en una de las figuras más admiradas del mundo del deporte. Sin dudas, una mente brillante que supo sacar adelante a un equipo preparado para la gloria. 

Recientemente, Carlos Bilardo vivió un emotivo momento que nadie esperada. Su imagen ha quedado en los corazones de los argentinos, junto con sus icónicas frases. 

Carlos Bilardo. Fuente (Twitter)

El estadista ha tenido años muy difíciles luego de ser diagnosticado con una enfermedad neurológica que progresivamente afecta a su sistema. Aún bajo tratamiento, Carlos Bilardo recibió la visita de uno de los equipos más amados por el pueblo argentino. La postal que resultó sorprendió a más de uno. 

Fueron 5 los visitantes que recibió Carlos Bilardo en su departamento en el barrio de Caballito. Hablamos de Oscar Garré, Sergio Batista, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti. Una porción del plantel ganador de la copa del mundo del año 1986 se presentó en el hogar de su entrenador, para saludarlo a pocos días de su cumpleaños

Carlos Bilardo junto a los campeones del Mundial 86. Fuente (Twitter)

Los exjugadores compartieron la noticia de la visita, brindando palabras de aliento para Carlos Bilardo en este especial día. Las redes no podían creer que el reencuentro estaba teniendo lugar. 

Con la banda del 86 visitando a nuestro "maestro Carlos". ¡Feliz de verlo tan bien!

Con estas palabras, Ruggeri compartía algunas imágenes de lo que fue el encuentro. A su vez, sabiendo que el estado de salud de Carlos Bilardo viene preocupando al público, quiso brindar tranquilidad. Si bien el cuadro del exentrenador es complicado, parece haber disfrutado mucho de este bienvenida a otro año de vida. 

Carlos Bilardo. Fuente (Twitter)

Carlos Bilardo disfrutó de unos increíbles años de gloria. Su presente es verdaderamente complejo, pero se encuentra acompañado de sus seres queridos. A su vez, el equipo que un día hizo campeón tampoco lo olvida, así como argentina jamás lo olvidará. 

Comentarios