LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: “Estamos un poco perdidos”

La hermana de Darío compartió su preocupación con sus seguidores.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:33

Luisana Lopilato y Michael Bublé viven una de las relaciones más querida por los fanáticos. Desde que comenzó su romance en 2008, la pareja se muestra feliz acompañándose mutuamente.

Ambos organizan sus agendas profesionales para poder acompañarse como familia. A principio de año la vimos a Luisana Lopilato acompañada de su marido durante su temporada teatral en el Gran Rex con el regreso de “Casados con hijos”.

La actriz volvió a interpretar a Paola Argento, pero esta vez frente a los ojos del público, teniendo entre ellos a su marido. El cantante canadiense se mostró muy contento por acompañar a la actriz argentina durante su estadía en Buenos Aires.

Pero una vez que se bajó el telón y la obra llegó a su final, la actriz hizo sus maletas y emprendió viaje para acompañar a su marido en su gira mundial. El cantante continuó con su “Higher tour” en marzo y las nuevas fechas los llevaron a Europa.

Como una familia unida, la actriz llevó a sus hijos, quienes disfrutan de ver a Bublé cantar arriba del escenario. A través de su cuenta de Instagram, la hija ficticia de Pepe Argento comparte los divertidos momentos junto a sus hijos en los diferentes países.

Pero no todo es diversión, en las últimas horas, la actriz compartió un video en TikTok de lo que fue su estadía en Hamburgo, Alemania. Michael Bublé se presentó el 17 de marzo en el Barclaycard Arena y en entre el publicó tuvo a sus personas favoritas.

En el video que resume su visita al país alemán, Luisana Lopilato compartió su paseo por la ciudad, pero comenzaron con un problema: “Estamos un poco perdidos”, empezó por decir mientras en el subtítulo pone que fue por culpa de Mike. El video termina con un final feliz, en donde encuentran el centro de la ciudad alemana y un fanático logra reconocer al cantante.

Luisana Lopilato comparte con sus más de 6 millones de seguidores sus travesías al acompañar a su marido en un tour mundial. Los divertidos videos mantiene activo el contacto que la ídola tiene con sus fanáticos.

Comentarios