MARIO MASSACCESI

Mario Massaccesi desesperado: “No me quiere”

El periodista de Canal 13 se despachó en vivo en “En Síntesis”.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:02

Desde los 8 años Mario Massaccesi supo que quería ser periodista. Su padre lo ayudó a montar un “estudio” en el patio de su casa, y comenzó allí, en Río Cuarto, un camino que lo llevaría a cumplir su sueño cuando se mudara a Buenos Aires.

Mario Massaccesi conduce desde hace ya un tiempo el noticiero de la medianoche de Canal 13. Allí, en “En Síntesis”, buscan que su audiencia se pueda ir a dormir “con un mimo”. La manera descontracturada con la que informan a altas horas de la noche los ha convertido en unos de los favoritos del público.

Sin embargo, el periodista protagonizó un desopilante momento al aire cuando se enojó por no recibir mensajes. Causó la risa de sus compañeros, Juan Butvilofsky y Guido Martínez, quienes tampoco la estaban pasando mucho mejor que él.

Resulta que luego de que Guido explicara el furor por el número “7642” en Tik Tok, Mario se ofendió porque ningún conocido se lo enviaba en ese momento. Pese a que sus compañeros se comenzaron a burlar de él, a ellos tampoco les estaban mandando el esperado número a sus teléfonos celulares.

No me quiere ni el gato.

Rápidamente los allegados de los 3 hombres de Canal 13 comenzaron a enviárselos, siendo que el conductor fue quien más terminó recibiendo. Asimismo, se encargaron de leer los nombres de los que les estaban escribiendo y también le pidieron a su público que “si los quieren” se los enviaran por redes sociales. ¿Habrán recibido algunos más?

Para Mario Massaccesi “hijos” no fue un sueño que tuvo en su vida. Hace un tiempo confesó que nunca tuvo el proyecto de convertirse en padre, y que estaba feliz con su decisión. El comunicador ha sabido formar una familia con sus seres queridos y sus compañeros de trabajo, y está complacido con la vida que ha tenido.

La peor pérdida para “En Síntesis”

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la periodista Eleonora Pérez Caressi, conocida por su apodo de “la Beba”, decidió dar un paso al costado del programa de la medianoche de Canal 13. Se dio en medio de un éxodo masivo de periodistas que está padeciendo esa señal.

Eleonora acompañaba a Mario Massaccesi cada noche como la especialista musical del noticiero. Además, ella y Guido Martínez eran los encargados de reemplazar al conductor cuando éste se ausentaba de la transmisión. Por el momento han quedado todos hombres en el programa, y se espera saber si sumarán a una nueva mujer o no.

Comentarios