FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero: ausente en la fecha más importante de todas

El exmarido de Nicole Neumann continúa envuelto en problemas económicos.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:28

Las cosas no quedaron en buenos términos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Indudablemente, los rumores de que algo interno estaba pasando en la familia, repercutieron en el evento más importante de todos.

Aparentemente, a las hermanas no les apetece mucho estar con su madre porque es muy exigente en las pautas de alimentación de sus hijas. Es un rumor que trasciende los programas del espectáculo pero Fabián Cubero intenta mantenerse al margen de esta polémica así que habla poco de su exmujer.

Este fin de semana, Nicole Neumann organizó una fiesta con los compañeros de colegio de la hija de Poroto a la cual él no asistió. Su ausencia fue notable en los post de Instagram de la modelo.

"Tarea difícil cumplir en enero y en Día de Reyes. Aunque para mi, fue mi mejor regalo de Reyes de la vida. Vos. Mi Allegra", escribió la colega de Pampita haciendo un pequeño resumen de la noche.

El exfutbolista se perdió la fiesta neón con cascadas de chocolate, frutas y pizzas veganas. Es un clásico que en los cumpleaños y casamientos haya un stand de glitter para brillar toda la noche, algo que no debía faltar en la fiesta de Allegra.

Los 12 años de la hermana de Indiana se festejaron en la casa de Nicole, en Tigre, con pileta incluida. Aparentemente, este fue motivo suficiente para el faltazo de la familia de Mica Viciconte.

Por otra parte, es poco probable que fuera la estrella del equipo de Vélez que decidió no asistir, sino más bien huele a que no fueron invitados por el conflicto que sigue latente entre la expareja por la cuota alimentaria.

Fabián Cubero y Nicole no pudieron construir la famosa familia ensamblada, por lo que prefieren mantener separados los tantos en la medida de lo posible para evitar nuevos enfrentamientos entre las mujeres o reproches económicos.

Comentarios

Otras Noticias