GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa tras las críticas

La conductora de Telefe no tardó en reaparecer por redes sociales.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:52

Georgina Barbarossa fue muy criticada por una forma despectiva de referirse a Marcos Ginocchio uno de los participantes más queridos de "Gran Hermano".

Resulta que Georgina Barbarossa, en su programa "A lo Barbarossa", opinaba de cierta forma sobre los competidores del reality que son candidatos a un duelo por el premio mayor hacia la recta final: Nacho y Marcos.

En la emisión del día miércoles, el debate en redes sociales sobre la actitud de la conductora se originó tras su reacción a un momento en el que el participante salteño se encontraba con su hermana, familiar invitada. Así, simularon quedarse dormidos en cámara del aburrimiento. De esta forma, la polémica en las redes se instaló y las críticas no tuvieron compasión sobre la líder de "A lo Barbarossa", a lo que ella respondió que no deberían inventar problemas en donde no hay.

Esta mañana, Georgina reapareció en las redes sociales tras el escándalo virtual pero no volvió a pronunciarse al respecto de "Gran Hermano" sino más bien, sobre el apagón masivo.

Así, la actriz se solidarizó con las personas que no pudieron pasar un miércoles con energía eléctrica ni agua, esto último vital para subsistir. "Es una vergüenza. Los abrazo", expresó cerrando su historia de Instagram matutina.

La "broma" de la mediática le costó un poco caro con los internautas, sin embargo, prefirió dejar el asunto atrás y ocuparse de opinar sobre asuntos que involucran a todos los argentinos.

Georgina Barbarrosa no olvida nunca a su único amor

Miguel Vasco Lecuna fue el esposo de la conductora durante 26 años y el padre de sus hijos Juan y Tomás. Era noviembre del año 2001 y mientras ella se encontraba cumpliendo sus compromisos laborales en su antiguo programa de televisión "Venite con Georgina", recibió la noticia que ninguna esposa quiere oír. Miguel había sido víctima de un altercado mientras iba de pasajero en un taxi por la calle Mario Bravo. Desde una camioneta, dos masculinos se bajaron para abordar el vehículo en el que se encontraba Lecuna y allí ocurrió un forcejeo que le costó la vida en el Hospital Rivadavia.

Georgina Barbarossa marido tuvo uno y fue el gran amor de su vida a quien no olvida ni deja de recordar asegurando: "Mi amor sigue intacto".

Comentarios