ADRIÁN CORMILLOT

Adrián Cormillot: así está hoy su hija Emma

El hijo de Alberto Cormillot publicó un hermoso video a la par de su heredera.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:45

Adrián Cormillot es uno de los profesionales en medicina que se encuentran insertos en los medios de comunicación. Él se hizo famoso por su padre, quien fue uno de los primeros en brindar entrevistas acerca de temas sobre la salud.

Adrián Cormillot fue seleccionado para formar parte del programa “Cuestión de Peso”, el cual era emitido a través de canal Trece. Allí pudieron apreciar sus conocimientos y adquirir sus consejos para mantener una mejor salud y reconocer errores.

En las últimas semanas del 2022 se supo que fue convocado para “The Challenge Argentina”, para el canal Telefe. Este año, el hijo de Alberto Cormillot sorprendió a todos con sus destrezas físicas, pero lamentablemente no pudo consagrarse campeón.

Tras sus pasos por los ciclos de entretenimiento, él logró formar una comunidad impresionante en las redes sociales. En las últimas horas sorprendió con un posteo donde pudimos advertir que se encontraba en un festival acompañado de su hija, Ema Cormillot.

En cuenta personal de Instagram, el profesional puso un video y expresó: “Con hija 3. Primer festival. Lollapalooza”. En el mismo se los puede ver contentos. Ella también le envió un lindo mensaje: “Te amo papi. Gracias por esta experiencia inolvidable”.

Primer festival.

Actualmente, Ema tiene 12 años y está estudiando en la secundaria. El especialista en nutrición tiene dos hijas que son mellizas y se llaman Abril y Zoe. Con todos, ella mantiene un excelente vínculo y, afortunadamente, son muy unidos. “Adrián Cormillot hijas” es lo más buscado en Google.

Adrián Cormillot logró demostrar que mantiene una increíble conexión con las criaturas y el claro ejemplo se da con su hermano, Emilio Cormillot. En una entrevista reveló que está muy conforme con tenerlo en su vida: “Es lo más lindo del mundo. Estoy feliz”.

Comentarios

Otras Noticias