SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez y su vínculo con la magia: esto hizo para ser la más famosa del país

La conductora reveló la verdad detrás de su éxito.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:47

No hay persona en la Argentina que no conozca a Susana Giménez, una de las figuras más icónicas y representativas de nuestra televisión. Inició su carrera hace más de media década atrás, y se ha destacado en TV, teatro, cine y otros formatos. A lo largo de su trayectoria ha filmado más de una treintena de películas y ha participado de 14 obras teatrales, siendo ella siempre la protagonista.

Su primer programa televisivo fue "Hola", el cual se transmitía por la señal de ATC. Desde el primer momento en que Susana Giménez se ponía al frente de un proyecto, este se convertía, al instante, en un éxito absoluto. El espacio con el que debutó como presentadora, claro, no fue la excepción.

Fuente (Instagram)

Sin dudas, este ciclo marcaría el punto de quiebre de su trayectoria. Tan exitoso ha sido que el formato, a pesar de que haya sufrido varias transformaciones, siempre mantuvo su esencia. En el "living", la conductora se encontraba con diferentes personalidades del mundo de la farándula, de la actualidad y de la política; allí, mantenían las entrevistas más recordadas de nuestra pantalla chica a la par que se realizaban los mejores "sketches" de la mano de Antonio Gasalla.

Así las cosas, el espacio, como indicábamos, mantendría su formato en líneas generales, aunque sí cambiaría su nombre por el de "Hola, Susana, te estamos llamando". En Telefé, la rival de Mirtha Legrand conseguiría llegar a lo más alto de su fama gracias a los millonarios premios que ofrecía a quien recibía su llamado telefónico.

Hay gente que parece tocada por una varita mágica, y la hermana de Patricia Giménez es una de ellas. Y esto parece ser algo más que un viejo dicho en su caso, porque ha revelado que, antes de dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo,  se topó con una bruja que le vaticinó que sería la persona más famosa de nuestro país. Creer o reventar, la profecía se acabó cumpliendo.

Fuente (Instagram)

Así lo ha comentado Susana Giménez en su visita a "EzzeTV", donde contó que la vidente se llamaba Isabel y que, al verla, incrédula, le manifestó que se convertiría en la diva que hoy es. Sea como fuere, lo cierto es que la adivina ha acertado, y muchos se preguntan si esto significa que el destino de la Su estaba escrito o si fue mera coincidencia. Para vos, ¿cuál es la verdad?

Comentarios