CANDE TINELLI

Cande Tinelli: “Qué pedazo de mierd*”

La famosa arremetió contra una persona inesperada.
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:51

Cande Tinelli es una de las mediáticas más sinceras que existen. Ella no tiene problemas en expresar su opinión por más que esto resulte polémico para algunos sujetos. Ante todo, la aludida es leal a sus ideas y no va a simular cordialidad si su mente quiere iniciar una discusión para defender su verdad.

Por esta personalidad, los internautas adoran a Cande Tinelli. Pero también la admiran por un hecho realmente notable: su conciencia de los derechos de los animales.

Cada vez que tiene oportunidad, la famosa comparte información valiosa que puede ayudar a los perros y gatos. Por ejemplo, si existe algún cachorro que necesita un nuevo hogar, ella se encarga de que este pueda ser recibido en la casa de alguna familia.

No obstante, es esta oportunidad, usó sus redes sociales para denunciar un caso de injusticia: una señora abandonó a su perro en un tacho de basura en Villa Lauro. ¡Qué enojo que le dio a Cande por este hecho!

Era tal su enfado que la ex de Coti subió el video que retrata la situación para que sus fans vieran cuán malvadas pueden ser algunas personas. Acompañado del contenido audiovisual, ella escribió lo siguiente en la historia: "No, qué pedazo de mierd*". 

Afortunadamente, una vecina de la localidad se percató de esto y pudo acudir a la policía. Dos oficiales, Santiago Quiroga y Darío Sandez, lograron salvar al animal. Asimismo, el perro presentaba desnutrición y deshidratación. La 'influencer' como miles de internautas exigen que la señora puede ser identificada y sea juzgada por este hecho.

Una decisión drástica

La hija de Marcelo Tinelli quiso implementar un cambio rotundo en su vida: descansar de las extensiones de cabello.

Este descanso será por unas semanas así su cuero cabelludo no se debilita por esas mechas de más. Aunque esta elección le haya costado tomarla, Cande Tinelli no se arrepiente: ¡Hasta incluso le gusta cómo le queda corto!

Comentarios