TINI

El tierno mensaje de De Paul a Tini por su cumpleaños

El futbolista está muy enamorado de su novia.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:14

Tini Stoessel es conocida por su papel protagonista en la serie de Disney Channel, "Violetta". La serie fue un éxito internacional y catapultó a Tini a la fama a nivel mundial.

Desde su debut en la televisión, Tini ha incursionado en la música. En 2016, lanzó su primer álbum como solista titulado "Tini". El álbum fue un éxito y recibió elogios por su estilo fresco y juvenil. Desde entonces, ha lanzado varios sencillos y colaborado con artistas internacionales como Sebastián Yatra, quien también es su expareja.

Actualmente, la cantante sigue activa en la música y la actuación. En 2020, lanzó su segundo álbum de estudio, "Tini Tini Tini" y este año sacó su último disco, "Cupido".

Pero no es únicamente en el trabajo en donde le está yendo bien a Tini, sino también en el amor. Desde principios del año pasado está saliendo con el campeón del mundo Rodrigo De Paul. Ambos están muy enamorados.

Tini y De Paul siempre comparten en sus redes sociales un poco de su amor, ya sea con fotografías o videos. Allí siempre se los ve muy felices, acompañándose en todo.

Hoy es el cumpleaños de la Triple T y, como no podía faltar, su gran amor le dedicó un posteo en redes muy tierno y romántico para conmemorar su día.

"Feliz cumpleaños amor mío, te amo con todo mi corazón", fueron algunas de las palabras del ídolo del fútbol hacia Stoessel. Ella también le respondió tiernamente debajo.

Feliz cumpleaños a Tini, esperamos que tenga un día increíble rodeada de mucho cariño.

Comentarios