SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe, qué le pasó en su voz y rostro

La figura de TN dejó anonadado al público.
martes, 21 de marzo de 2023 · 07:11

Sergio Lapegüe cuenta con una increíble trayectoria en los medios masivos de comunicación. Para ser más precisos, en el periodismo y conducción de programas que se relacionan, en su mayor medida, con la información importante a compartir con el público que está en sus casas y que desea actualizarse sobre todas las noticias relevantes del país. 

Actualmente, Sergio Lapegüe puede ser visto a través de TN y escuchado mediante La 100. Como muchos de sus colegas, le encanta poder compartir espacio con la gente en más de un sitio. Y sin dudas, a causa de esto, aprendió a enamorarse de dos formas de comunicación distintas. Cada una de ellas con sus características propias que las hacen únicas. 

Más allá de esto, el esposo de Silvia Lapegüe, como pasó con muchas otras celebridades, se modernizó y aprendió a usar las redes sociales no solo para trabajar, sino también para enseñar a los fans todas las cosas que generalmente en los sitios de trabajo no ocurren. Estas se vinculan principalmente con la vida personal.

Es por eso que es habitual ver en el perfil del famoso, momentos en familia, junto a su esposa, en compañía de sus hijos y también conocer su faceta como escritor, fanático de la música y, por supuesto, una persona muy divertida y con personalidad alegre.

Fue en ese contexto que, hace algunas horas, la figura televisiva dejó a todos anonadados. Esto se debe al cambio que hizo en su voz y rostro. Al aparecer el video en la web, sin dudas, las risas de los que lo vieron no podían parar. ¿Qué se hizo?

A nivel estético nada. Pero sí lucía diferente a causa de un filtro de Instagram. Este lo transformaba en Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de “Gran Hermano” en su temporada 2022. Incluso, al emitir palabras sonaba igual. 

“Estuve todo el día en el gimnasio preparándome para entrar hoy a ‘Gran Hermano’”, comenta el periodista. Recordemos que, anoche, los primeros tres eliminados de esta edición volvieron a ingresar para acompañar a los finalistas en su última semana. Cada uno de ellos hará campaña a favor de uno de los “hermanitos” en estos días para que los televidentes los voten y uno de ellos se consagre como ganador.

Sergio Lapegüe se mantuvo en el papel en todo momento, develando así una faceta “actoral” desopilante. De fondo se escuchaban las risas de quienes lo acompañaban en tan particular cambio. ¿Te imaginaste alguna vez verlo así?

Comentarios