MARCELO CORAZZA

Marcelo Corazza rompió el silencio

El productor confesó desde la cárcel.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:40

Marcelo Corazza transita su peor momento. El primer ganador de “Gran Hermano” continuó ligado a la televisión desde que se consagró campeón del reality show en 2001. Sin embargo, lo hizo por detrás de cámaras.

Desde que se convirtió en productor del programa que lo llevó a la fama Marcelo Corazza mantuvo una vida supuestamente “normal”. Sin embargo, en los últimos días fue detenido por supuesta “corrupción de m*nores” y por primera ocasión habló desde la cárcel.

El famoso fue detenido por las autoridades en su propio domicilio en Tigre. Su detención causó conmoción nacional, no solo por deberse a una figura pública sino por los cargos de los que se le acusa.

Pese a que en primera instancia se negó a declarar, Corazza sí les dijo a los medios mientras lo trasladaban que era “inocente”. En las últimas horas se conoció una declaración que escribió en la que admitió que está viviendo el peor momento de su vida.

No tengo nada que ver con esto.

Es la primera declaración que se obtiene del imputado, cuya banda criminal tampoco se dispuso a declarar. Decidieron guardar silencio, aunque por fuera de la cárcel los medios de comunicación y personas allegadas al productor televisivo no han dejado de discutir entre sí por este problema.

Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché.

La situación de Corazza es cada vez más complicada. La pericia sobre su celular además arrojó un dato desconocido que involucra a Julieta Poggio, una de las actuales concursantes de “Gran Hermano”. Se dice que el productor tendría fotos de la participante en su teléfono, lo cual coincidiría con el relato que Poggio hizo de que vio a alguien tomarle una foto por detrás de un espejo.

Qué dicen los allegados a Marcelo Corazza

Para Marcelo Corazza GH fue su salto a la fama, y es su actual puesto de trabajo. Su antigua compañera del reality show, Tamara Paganini, declaró que no puede creer todo lo que está escuchando sobre su amigo, ya que lo considera incapaz de hacer lo que se le acusa. El hermano del productor también ha salido en su defensa públicamente.

Los colegas de Marcelo Corazza se hallan divididos ante lo que ha ocurrido. Robertito Funes, periodista que también está ligado al ciclo de Telefé, habló públicamente haciendo énfasis en que esto es un tema “privado” de la vida del famoso, y él no piensa dar declaraciones al respecto. 

Comentarios