NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann embellece el otoño con su "look"

La ex esposa de Fabián Cubero marca tendencia.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:22

Desde que se hiciera conocida que Nicole Neumann se ha convertido en una de las figuras más importantes de la moda para nuestro país. A pesar de que su carrera está enfocada en su faceta como televisiva, el modelaje, que fue donde dio sus primeros pasos, nunca ha dejado de ser una de sus labores preferidas.

Su matrimonio con Fabián Cubero, exfutbolista de Vélez Sarsfield, fue uno de los más comentados del medio debido a que parecían ser una de las parejas más consolidadas. Por ello, todos se sorprendieron cuando Nicole Neumann y él anunciaron que habían decidido seguir caminos separados.

Fuente (Instagram)

Este hecho hizo que las cámaras de los periodistas se posaran sobre ella; corría el año 2017 cuando, por determinación de la conductora de televisión, confirmaron su ruptura. De a poco nos iríamos enterando de los pormenores, y el ex defensor quedó muy mal parado al darse a conocer los secretos detrás de su desvinculación. Hoy, él está en pareja con Mica Viciconte. 

Sin embago, lo que nos interesa aquí, más que su relación con el padre de sus hijos, es la habilidad que tiene la presentadora para marcar tendencia en cada año. El día de ayer, 21 de marzo, se terminó el verano e inició la etapa que es, para muchos, la más linda de todas: el otoño.

Fuente (Instagram)

Con el inicio de cada nueva estación, figuras como la modelo son contactados por diversas marcas de ropa para lucir sus mejores diseños para esta ocasión. Así la pudimos ver, hace unas horas, a la empresaria cuando, en su Instagram, compartió una serie de fotografías en las que se la puede ver llevando un espectacular "outfit".

Fuente (Instagram)

En la sesión, vestía un entero en tonos claros y con detalles en rojo y unas botas oscuras. Lo curioso de la fotografía es, ante todo, la locación elegida. Nicole Neumann, a un lado de las instantáneas, anotó: "Las fotos en el ascensor nunca pueden faltar". Vos, ¿habías visto las imágenes?

Comentarios