TINELLI

Tinelli: a qué se dedican sus antiguas empleadas

Se conocieron detalles de sus nuevas carreras.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:58

Tinelli es un famoso conductor televisivo que se ha destacado por haber dado oportunidades artísticas y de visibilidad a variedad de bailarines y cantantes a lo largo de su carrera. El “Bailando por un Sueño” se convirtió no solo en un programa de entretenimientos, sino en una ventana para que estos artistas pudieran dar sus primeros pasos en los medios de comunicación.

Los programas conducidos por Tinelli permitieron que muchas figuras actuales de la farándula nacional debutaran en televisión. Pero hoy muchas de ellas están alejadas de los programas que los hicieron saltar a la fama. ¿Qué fue de sus carreras?

Soledad Bayona fue convocada varias veces por el padre de Cande Tinelli para sus programas. Está considerada como una de las mejores bailarinas profesionales que los ciclos de Canal 13 han tenido en toda su historia.

Por medio de sus redes sociales confesó que estuvo remodelando ella misma su casa, y finalmente logró terminar el segundo ambiente de su hogar. Además, forma parte del elenco de la obra de teatro inmersivo de José María Muscari. Se sumó al elenco luego del escándalo que protagonizó con su pareja tras su propuesta de matrimonio en el piso de Canal 13, posterior separación y romance con su partenaire, el modelo Mario Guerci.

Otra sorpresa reciente fue la que brindó la bailarina y acróbata Josefina Oriozabala en su cuenta de Instagram. Desde hace un tiempo que se había ido a México, donde se formó en una disciplina artística parecida a la danza aérea. Pero recientemente fue contratada para formar parte del Cirque Du Soleil, motivo por el que ahora se encuentra de gira con ellos.

Florencia Diaz, conocida por haber sido a su vez pareja del locutor Martin Salwe, también apostó por irse del país. Anunció en sus redes sociales que habían decidido con su pareja, también bailarín, ir en busca de nuevas aventuras comenzando en México, sin saber a dónde llegarán. Continuarán dando clases de baile a donde vayan, luego de haber sido parte del programa del conductor

La pasión futbolística de Tinelli

Para Tinelli Messi es sin dudas un ídolo argentino. El conductor tuvo la posibilidad de viajar con su familia y amigos para ver el Mundial 2022 en persona, y estaba en las gradas cuando el capitán argentino y sus compañeros se consagraron finalmente campeones del mundo.

Tinelli además recibió a Messi en las últimas horas en su propia casa. Ambos revolucionaron las redes al fotografiarse juntos, y el deportista argentino también causó furor en un peaje cuando unos fanáticos lo reconocieron desde otro auto.

Comentarios