LIZY TAGLIANI

El casamiento de Lizy Tagliani: así es su boda

La conductora y Sebastián Nebot se han dado el "sí, quiero".
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:48

Hace aproximadamente un año, en diálogo con Teleshow, Lizy Tagliani comentaba que nunca había soñado con contraer matrimonio. "Creía que mi futuro era ser la mejor tía de los hijos de mis amigos. Nunca pensé en tener novio formal y mucho menos casarme y tener una familia", expresaba en aquella ocasión.

Vaya si la vida para ella ha cambiado. Nacida en Resistencia, Chaco, Lizy Tagliani ha trabajado desde muy temprano para poder cumplir con sus anhelos. El camino en el mundo del espectáculo y del arte no fue nada fácil, pero con trabajo y esfuerzo consiguió hacerse un lugar en los medios más importantes de nuestro país.

Fuente (Instagram)

La intérprete ha llegado a trabajar con otros presentadores ya asentados como Marley, con quien, además, entabló una entrañable amistad. El mundo artístico, también, le sirvió para conocer a quien acabaría convirtiéndose en el gran amor de su vida: Sebastián Nebot. Hace ya meses que, contrario a lo que ella creía hace un tiempo, vienen organizando este día que quedará grabado en sus memorias, de seguro, para siempre. 

El Civil fue más temprano en la mañana, y los festejos proseguirán por la tarde en Berazategui. Tras un año de noviazgo, la actriz y productora teatral y el mendocino que tuvo un fugaz paso por la política y por el mundo del modelaje decidieron dar el siguiente paso e ir por el Registro para oficializar su amor

Fuente (Instagram)

Entre otras importantísimas figuras de la televisión que fueron invitadas por la cómica, se destaca la presencia de Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, el padre de Mirko y Humberto Tortonese, quienes ejercen como padrinos. Otros famosos que asistirán son: Santiago del Moro, conductor de "Gran Hermano", Nicole Neumann, Wanda Nara, Karina "La Princesita", Damián Betular, de "Masterchef", Ángel de Brito, de "LAM", Vicky Xipolitakis y Jessica Cirio. 

Fuente (Instagram)

El espectacular vestido que luce Lizy Tagliani es obra del diseñador y modisto Pablo Ramirez; los anillos, según publican diversos medios, fueron forjados por Flor Boskis, una de las joyeras más importantes de nuestro país. Desde aquí, le enviamos un saludo y felicitaciones a la humorista y su flamante marido. ¡Que vivan los novios!

Comentarios