ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi sorprendió con un obsequió a su hermana

La pariente de la panelista está festejando un nuevo aniversario de vida y ella decidió agasajarla.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:21

Estefi Berardi tiene un talento increíble para adaptarse a cualquier desafío. Ella siempre quiso ser parte de los medios de comunicación, por eso decidió hacer un casting para ser concursante del programa de entretenimiento, “Combate”, el cual era transmitido en Canal Nueve.

Estefi Berardi adquirió una importante cantidad de fans en ese periodo. Eso la llevó a ser solicitada para convertirse en panelista de diferentes ciclos de chimentos. Sin embargo, ella acepto dos propuestas: “LAM”, conducido por Ángel de Brito y “Mañanísima”, por Carmen Barbieri.

Hace poco tiempo, la mediática estuvo involucrada en uno de los peores escalándolos de farándula: estamos hablando de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, donde ella supo que la engañaba por una herramienta con la cuenta los nuevos lavarropas.

A partir de ese momento, ella bajó su perfil e intentó no llamar demasiado la atención, por lo que no estuvo tan presente como de costumbre en las redes sociales. Con el paso de los días, todo quedó de lado y volvió a hacer su vida normal a la que estaba acostumbrada.

En las últimas horas, la excompañera de Mica Viciconte se hizo presente en su cuenta personal de Instagram para dar a conocer cuál fue el hermoso regalo que le hizo a su hermana: “Hoy sorprendí a mi hermana con este regalo para su cumple”, expresó.

Hoy sorprendí a mi hermana con este regalo para su cumple

Por qué se separó Estefi Berardi de su exnovio

En una entrevista contó que no era feliz, porque era difícil a veces congeniar dos mundos. Esto se debía a que ella trabaja mucho, él viaja. Ella no podía acompañarlo y les costaba encontrarse.

 Estefi Berardi expresó que entendió que con esa persona tenía futuro, porque eran distintos. “Eso quizás está bien, porque cada uno elige lo que quiere, pero cuando te das cuenta que no es la persona indicada, que no te llena o que no te sentís feliz, es horrible”, expresó con tristeza.

Comentarios