RODOLFO BARILI

Rodolfo Barili, conmovido: "Gracias por estar"

El compañero de Cristina Pérez estaba visiblemente emocionado.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 22:13

Si hay alguien que se ganó el amor del público, ese es Rodolfo Barili. Su caso es bastante único, porque no es una situación común que un conductor de noticieros se convierta en el más querido de los televidentes. Pero su dupla con Cristina Pérez en “Telefe Noticias” es una de las favoritas de la audiencia.

Hace más de 20 años que Rodolfo Barili integra el equipo de Telefe. El periodista siempre tiene las primicias más importantes y toda la información necesaria para los argentinos. Su presencia es crucial para el éxito del noticiero. Por eso, muchos desarrollaron una conexión emocional con él, su vida y su bienestar.

Lo cierto es que el conductor está pasando por un muy buen momento. Y nunca duda en hacérselo saber a la audiencia y a sus seguidores en redes sociales. El año pasado fue su tan esperado casamiento con Lara Piro. Desde ese suceso, su felicidad es hasta contagiosa.

Por eso no esperó para agradecerle a los televidentes todo el apoyo que estaba recibiendo de ellos. En una historia en su cuenta de Instagram, hizo visible su emoción por el amor que le otorgan cada día. Definitivamente, estamos presenciando el auge de su carrera profesional.

El conductor compartió los puntos de rating que recibió su noticiero en el día de ayer. Incluso compitiendo con dos programas tan importantes como “Masterchef” y “Gran Hermano”, pudo hacerse con el tercer lugar. Con un puntaje de 12,1 fue uno de los formatos más vistos de la noche. Por encima de “Pluto TV presenta: espiamos la casa” y “Amor de Familia”.

El compañero de Cristina Pérez sabe que todo esto no sería posible sin las personas que, día a día, lo eligen. Por eso manifestó: “Gracias por estar. Cada noche, cada día”. Además, esta placa de rating también dejaba muy en claro lo que todos sospechamos: Telefe continúa siendo lo más elegido por los argentinos.

Rodolfo Barili está viviendo el mejor momento de su carrera. Querido por el público y conviviendo con su amor, tanto su vida privada como profesional se alinearon. Solo queda disfrutar de este tiempo: ¡le deseamos todo lo bueno!

Comentarios