CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: cuánto cuesta su cápsula de maquillaje

La panelista de “Nosotros a la Mañana” tiene su propia línea de cosméticos.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 02:33

Cinthia Fernández es una reconocida bailarina argentina. Saltó a la fama hace ya varios años debido a su talento artístico, pero hoy en día se desempeña como panelista televisiva. Actualmente integra el staff de “Nosotros a la Mañana” por Canal 13.

El alcance mediático de Cinthia Fernández la ha convertido en una influencer de las redes sociales. Por ese motivo se ha unido con distintas marcas y colaborado en la confección de “cápsulas” de indumentaria y cosméticos que llevan su nombre.

Para Cinthia Fernández “edad” es solo un número que no tiene nada que ver con lo que una persona pueda usar o lucir. Es por eso que su cápsula de cosméticos con Upmakeup es para todas las edades y tiene algo para cada gusto.

Tal vez lo menos económico de su línea son las paletas de sombras para los ojos. Tiene dos que llevan los nombres “Day” y “Night”, con colores para el día y la noche respectivamente, que están a la venta por $11.485. La paleta “Stellar”, con colores con brillos, sale $5720. Recordemos que todos sus productos pueden comprarse en tres cuotas sin interés con diferentes tarjetas de crédito.

Otros cosméticos que la modelo tiene en su cápsula con esta marca incluyen fijador de maquillaje, máscara de pestañas y pigmentos puros. Ellos rondan entre $3000 y $4000. ¡Super económicos comparados a otras marcas!

Por último, no podían faltar los labiales ni los delineadores. Cinthia diseñó labiales humectantes, líquidos y glosses que van desde los $2400 a los $3300. Su bálsamo cuesta $2615 y la particularidad de sus delineadores es que no solamente tiene uno clásico, sino que también diseñó delineadores colores dorado, plateado y púrpura a $2300. ¿Vos ya tenés el tuyo?

Famosas que tienen sus propias líneas de maquillaje

Además de la exnovia de Martín Baclini, otras famosas también han sacado a la venta sus propias marcas de cosméticos. Podemos mencionar a las modelos Stephanie Demner, Wanda y Zaira Nara como claros ejemplos de ello. Sin embargo, parece que a la madre de Charis, Bella y Francesca la línea de la mayor de las Nara no le gustó para nada.

Los míos son mejores y más baratos.

Cinthia Fernández comentó mientras era panelista de “Momento D” que no le habían gustado los maquillajes de Wanda Nara cuando los probó. Según Pampito “no pintan” y por ese motivo ella no le había dado su visto bueno. ¿Habrá probado la hermana de Zaira los de la bailarina para compararlos?

Comentarios