CHINA SUÁREZ

China Suárez: la sorpresa de Rusherking

La ex de Benjamín vicuña compartió lo impensado.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:21

La China Suárez y Rusherking están viviendo un romance intenso desde principios del año pasado, su relación fue floreciendo y a través de las redes sociales comparten sus momentos juntos. La actriz acompaña al cantante a cada uno de sus shows y los vive como un fan más.

A fines de febrero, la China Suárez acompañó al cantante a su presentación en Chile durante el festival de Viña del Mar, con la familia completa. Los hijos que tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña también se han vuelto admiradores del cantante y no paran de corear ninguno de sus temas.

Hace algunos días, las fotos de la actriz vestida de novia sorprendió a toda la red y el rumor de un casamiento secreto se hacía cada vez más fuerte. El casamiento secreto existió pero simplemente para el videoclip de “Hipnotizados”, la nueva canción de Rusherking junto a la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, en donde la amiga de Lali acumula más de 6 millones de seguidores y el cantante más de 3 millones, comparten fotos y videos inéditos de su vida como pareja. En las últimas horas, la actriz compartió un video en donde el cantante hizo lo impensado.

El cantante de “Además de mí” se presentó en el día de ayer en el Movistar Arena para interpretar cada una de sus canciones frente a sus fanáticos eufóricos y sorprendió con un detalle. Durante su interpretación de la canción “Perfecta”, el artista mostró visuales de la ex de Benjamín Vicuña que se lucían en el escenario.

Cuando las imágenes comenzaron a verse en el escenario, sus fanáticos comenzaron a gritar de alegría pensando que la cantante subiría al escenario, pero la sorpresa terminó ahí. El santiagueño se presentó por primera vez en el Movistar Arena con una asistencia de su publicó que dejó ver el lugar totalmente completo.

La China Suárez acompaña al cantante en cada logro que éste tiene y no duda en demostrar su amor a través de sus redes sociales. En su faceta como cantante, La China sube canciones de manera esporádica y en esta ocasión se da con su persona especial.

Comentarios