DADY BRIEVA

Dady Brieva: “Da asco como ser humano”

El comediante en medio de un inesperado problema.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:16

Dady Brieva es uno de los comediantes más famosos de la farándula argentina. Tal y como sucede con Miguel del Sel. Si bien es reconocido por su carrera en este ámbito, al igual que en la actuación, muchas veces no es su trabajo lo que lleva al artista a ser mencionado en el mundo virtual.

Dady Brieva tiene una marcada ideología política. Y en ciertas ocasiones, hace comentarios en defensa del partido que considera es el correcto, lo cual lo lleva a cruzarse con el público en general a través de las redes sociales cuando no piensan lo mismo que él. 

Sin embargo, desde hace horas, más que nada twitter habla del humorista, pero no solo a causa de sus ideas, sino por un video que da vueltas por la web ante las palabras que tuvo Rodrigo Noya sobre él y el pasado en “Agrandaditos”, uno de los ciclos más vistos de la TV.

Noya habría denunciado una situación inusual con el conductor. Al menos así lo declaró el sitio “Clarín”. Tras estas palabras, apareció en la web un video de una conversación muy particular del comediante con una de sus invitadas. Ella era una infante de muy poca edad.

Mostr*me la bombacha y yo te mues*ro el calzoncillo, mirá”, se lo escucha decir al presentador estrella en esta vieja emisión. Ella lo hace y, por supuesto, se sorprende y avergüenza. “Que no se entere mi mamá”, le responde.

“Que no se entera mi papá tampoco”, le responde el actor entre risas. La memoria de la gente llegó a este momento además ante las recientes denuncias de Lucas Benvenuto a Jey Mammon y por la causa que tiene como protagonista a Marcelo Corazza, productor de Telefe y antiguo ganador de “Gran Hermano”.

Por el momento la celebridad no se ha pronunciado al respecto y lo único que se vio hace al menos tres horas en su cuenta oficial de Instagram, fue un folleto promocional de uno de sus espectáculos. Los que no demoraron en reaccionar fueron los usuarios. 

“Es otro degenerado más”, “Da asco como ser humano", "Qué tipo desagradable", "Con los ni*os no", precisaron algunos sobre Dady Brieva. ¿Es real la denuncia de Rodrigo? ¿Qué opinará el actor de estos monólogos de su ciclo que ya no corresponden a la época actual ni son tolerados de la misma manera?

Comentarios