INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke aconsejó: "Vivirás mejor"

La modelo confesó su secreto.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 07:46

Ingrid Grudke es una de las pocas figuras públicas argentinas que nunca formó parte de escándalos mediáticos. Si bien tiene una extensa carrera profesional, siempre mantuvo buenos vínculos laborales y personales, y un perfil bajo alejado de las cámaras.

De hecho, poco se sabe de la vida privada de Ingrid Grudke, quien actualmente está pasando mucho tiempo en Posadas, ciudad donde nació y donde tiene un emprendimiento gastronómico junto a su pareja.

Conocida por muchos por la calma que maneja en la cotidianeidad, a tal punto que pocas veces se enoja tal y como confesó en reiteradas oportunidades, en las últimas horas, publicó una reflexión en Instagram en la que se bromea sobre la personalidad de las personas como ella.

Junto a un dibujo donde se opone un mono luciendo tranquilo y relajado a un enojado y rugiente león, en la publicación de un usuario de nombre “espíritu iluminado” que republicó la mediática se escribe lo siguiente:

Cuando tu reacción sea la del mono, vivirás mejor.

Como si esto fuera poco, agregó emoticones de risas y aplausos, dejando en evidencia que coincide con este concepto y que la actriz lo aplica en situaciones de su cotidianeidad para no enfrentarse a nadie.

Vale la pena destacar que Ingrid Grudke hoy está un poco alejada de los medios de comunicación, por más que tiene algunas apariciones como jurado en “Los 8 escalones”, el programa de Guido Kaczka en canal Trece.

Además, Ingrid Grudke pasa mucho tiempo en Buenos Aires, donde realiza muchos de sus entrenamientos y consultas médicas para continuar su camino como modelo fit, para lo cual cambió muchos hábitos que tenía en el pasado.

Comentarios