JEY MAMMON

Jey Mammon: los amores confesos de la estrella de Telefé

Estos son los posteos del conductor de “La Peña de Morfi”.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 00:23

Jey Mammon se ha destacado en el ambiente artístico por su talento para el humor y la conducción. Además, es un hábil cantante y eso le permitió ser convocado en su momento para participar de la edición del 2020 del “Cantando por un Sueño”.

Sin embargo, en el último tiempo Jey Mammon se abocó por completo a la conducción. Luego de haber sido el presentador de “Los Mamones” por canal América, se convirtió en el compañero de Jésica Cirio en “La Peña de Morfi”. Pero sus principales amores no están en el estudio de grabación.

El conductor de Telefé siempre ha amado a los animales, pero sobre todo a los felinos. Tiene gatos de mascota que suelen hacer varias apariciones públicas en sus redes sociales, por lo cual no son ajenos a la exposición mediática de su dueño.

Mammon adoptó a dos felinos mientras estuvo en pareja con Adriano. Sin embargo, cuando se separaron su exnovio le dijo que se quedara con los animales porque “le harían bien”. Es por eso que Jey convive con sus gatos “López” y “García”. ¿Cómo habrá elegido esos nombres?

El compañero de Jesica Cirio no pierde oportunidad en postear imágenes o videos de sus principales “amores”. Ha dicho en el pasado que es muy importante para el que sus mascotas crezcan sanas y felices, por lo cual aprovecha para darles el mejor alimento posible.

Los felinos de Jey son de diferente color, aunque no sabemos exactamente cuál es cuál. Sin embargo, el conductor los ha hecho partícipes de cada momento importante de su vida, ya sean nuevos estrenos, proyectos nuevos o incluso mudanzas de vivienda.

La denuncia contra Jey Mammon que lo alejó de su programa

Tras conocerse la denuncia contra Jey Mammon, Telefé tomó la drástica decisión de desvincularlo de “La Peña de Morfi”. Pese a que dijeron que fue una decisión en “conjunto”, lo cierto es que es la segunda denuncia por corrupción de men*res que afecta al canal en menos de una semana.

La causa contra Jey Mammon data del año 2006, aunque la denuncia fue ratificada en el 2020. Sin embargo, la Justicia había decidido proscribirla debido a que el hecho ocurrió previo a la sanción de la ley “Piazza”, lo cual ahora provocó conmoción en la farándula argentina nuevamente tras la detención días previos del productor de “Gran Hermano”, y primer ganador del concurso, Marcelo Corazza.

Comentarios