CORMILLOT

La familia Cormillot vuela por los aires

Estefi Pasquini, Emilio y el nutricionista atraviesan una verdadera prueba familiar.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 01:06

No caben dudas de que Cormillot es palabra autorizada cuando nos referimos a la salud y a la alimentación. El licenciado en nutrición ha sido uno de los principales especialistas médicos de los últimos años, habiendo cobrado mayor relevancia por sus reconocidas y homónimas dietas, y también por haber sido miembro de “Cuestión de Peso”, un programa de televisión.

La vida privada de Cormillot también es muy popular. Él contrajo matrimonio con su colega, quien es varios años más jove, y ambos recibieron a su hijo Emilio hace poco más de un año. Convertirse en padre a los 80 años fue todo un desafío para el profesional de la salud.

El nutricionista además ha sabido compartir sus pasiones con su familia. Sus hijos mayores también están ligados a su ambiente profesional, mientras que sus nietas, y ahora su hijo Emilio, han querido seguir sus pasos en lo artístico.

Acompañamos a papá a aéreo.

Cormillot es un aficionado del tap y las acrobacias, por lo que toma clases de aéreo cotidianamente. A esas mismas decidieron acompañarlo su esposa e hijo, y documentar el momento en sus redes sociales.

Pero no solo estuvieron presentes, sino que también se sumaron a la clase. Se los podía ver suspendido de los arneses de seguridad y muy sonrientes de estar compartiendo este momento “volando por los aires” juntos. ¡Qué divertido!

Todo es lindo con ellos.

Pasquini es muy activa en las redes sociales. Por ese medio mantiene al tanto a sus seguidores de todo lo que ocurre en su vida diaria, tanto en lo profesional como su cotidianeidad junto a su marido e hijo. De este modo permite que sus fans puedan ser parte de las actividades que realizan en familia.

La historia de amor de Cormillot y Estefanía Pasquini

Para Cormillot “edad” es un número que no lo define. Pese a que se llevan cerca de 50 años de diferencia con su actual esposa, eso no ha sido un impedimento para que su historia de amor se convierta en un cuento de hadas con final feliz.

Habiendo estado en pareja por unos siete años, Cormillot y Pasquini decidieron dar el “sí” frente a sus allegados. Luego llegó la noticia de que Emilio venía en camino y se ha convertido en el consentido de toda la familia tras su nacimiento en 2021. Sin dudas una verdadera historia romántica.

Comentarios