LOS 8 ESCALONES

"Los 8 Escalones" vuelve a terminar entre lágrimas

El programa es un mar de emociones.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 12:47

"Los 8 Escalones" continúa siendo un éxito de la televisión. Cada vez más, el público parece volcarse hacia los programas de juegos, en los cuales las personas pueden inscribirse y concursar por premios exorbitantes. El conducido por Guido Kaczka ya ha probado ser confiable, y sigue atrayendo a nuevos participantes. 

La dinámica de "Los 8 Escalones" brinda segundas oportunidades, algo muy valorado del formato. En el último programa se pudo vivir la tensión entre dos participantes que tenían todo para llevarse los dos millones de pesos por los que se acercan a concursar. Te contamos qué sucedió y quién se quedó con el premio millonario. 

Guido Kaczka. Fuente (Twitter)

El programa hace a los participantes una serie de preguntas de diferente índole. Para poder avanzar, se debe acertar con las respuestas, hasta ser enfrentado con los cuestionamientos finales, a cargo de los especialistas. Para ello, se invita a personalidades del medio que tengan conocimientos específicos en alguna materia. 

En el último programa de "Los 8 escalones", el premio estaba siendo debatido entre dos concursantes. Por un lado se encontraba Alejandro, quien ya había intentado llevarse los dos millones a casa en otra oportunidad, pero no pudo acertar a todas las preguntas, y por otro María de los Ángeles. Fue Maru Botana la encargada de hacer la última pregunta, vinculada al mundo gastronómico

Al parecer, la pregunta realizada por Maru Botana resultó ser perfecta para Alejandro, que ya conocía el platillo por el cual estaba siendo interrogado. Con confianza, seleccionó la opción que creía correcta, y ganó los dos millones de pesos. Su alegría fue inmediata, y todo el programa festejó a su lado. 

El último ganador de "Los 8 escalones" es prueba de que las segundas oportunidades pueden dar increíbles resultados. Nunca es tarde para volver a intentar, con la esperanza de alcanzar el éxito

"Los 8 Escalones" sigue siendo un éxito, luego de varias ediciones estrenadas. Sin dudas, el formato es celebrado por el público, que no solo lo mira por televisión, sino que también se propone ingresar al concurso para probar suerte en el camino hacia los dos millones de pesos. 

Comentarios