MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y una historia que se repite

El conductor compartió una llamativa imagen.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:29

Marcelo Tinelli atraviesa un presente distinto. Envuelto en un proceso de reconstrucción laboral y personal. Por ahora, lejos de las cámaras y la vida televisiva.

Desde la finalización de “Canta conmigo ahora”, su último proyecto dentro de la pantalla, no pudo confirmarse dónde y ni cuándo volverá. Si bien a comienzos de febrero se lo vinculó a América, Marcelo Tinelli, no parece tener definido su destino momentáneamente.

Mientras tanto, en lo que refiere a su vida personal y ratificada su separación de Guillermina Valdes, el conductor comparte mucho tiempo con familiares y amigos. Sus hijos son una compañía frecuente y él se apoya mucho en ellos.

En este sentido, Lorenzo, el menor de sus descendientes, es con quien más se lo suele ver. Obvio, su edad requiere una atención mayor al resto por parte de Marcelo.

Ambos son fanáticos de los deportes, sobre todo del fútbol. Estuvieron juntos en el Mundial de Qatar y alientan a San Lorenzo, la pasión que los une y donde el productor fue presidente. 

Justamente, en una reciente historia de Instagram, Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores una imagen que ya tuvo un primer capítulo y hoy repite la historia: el encuentro con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Todos aprovecharon el nuevo viaje de la Selección para repetir la escena.

Comentarios