MARLEY

Marley en medio del escándalo de Jey Mammon

El papá de Mirko vive un impensado y polémico problema.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 07:30

Marley lleva años trabajando en Telefe. Siempre se caracterizó por ser de los presentadores más simpáticos y queridos por el público, porque tiene una personalidad muy agradable y eso hace que todos lo quieran. Sin embargo, el afecto podría ser cosa del pasado ante el escándalo que lo tiene como protagonista.

Sucede que Lucas Benvenuto lo señaló por lo mismo a Marley. Esta persona hizo su denuncia pública contra Jey Mammon porque cuando él tenía 14 años y el nuevo rostro de “La Peña de Morfi” 32, éste habría mantenido una relación con él sin su consentimiento, lo cual es el peor de los delitos, dado que quien lo acusa era menor de edad.

Fue Benvenuto quien se manifestó otra vez mediante su cuenta oficial de Instagram. Para ser más precisos, por medio de un video en vivo. Allí comentó que otra personalidad de Telefe le habría hecho lo mismo a un pequeño. Y si bien no dio nombre en específico, aseguró que era el conductor que “viaja por el mundo”. 

Recordemos que el papá de Mirko desde hace años lleva adelante esta labor en el canal de las pelotitas y que ha recorrido los más lindos lugares del planeta. Muchas veces solo y otras en compañía de celebridades del mundo artístico que aportaban con su manera de ser, sin dudas, un toque único al show. 

¿Saldrá a defenderse el amigo de Lizy Tagliani u optará por el silencio? Hay que recordar que Jey emitió un comunicado a través de sus historias, pero que se esperaba quizás un mensaje de más cercanía a su público. Sin dudas, el canal de las pelotitas viene atravesando los peores días.

No solo a causa de lo dicho sobre estos dos artistas, sino también porque Marcelo Corazza es productor de “Gran Hermano” y lleva varios años trabajando allí para distintos formatos. A él se le hizo un allanamiento en su casa y está en medio de una causa por corrupción de menores.

Las frases de Lucas Benvenuto que serían para Marley

“Hay otro conductor que acosa*a cuando era ni*o. ¿Todos sabemos quién es el otro conductor verdad? Creo que viaja por el mundo, me parece. Nadie se anima a decirlo, así pasó conmigo”, declaró la víctima.

Marley hoy no contó su versión de la historia y, sin dudas, todos esperan que lo haga. Lucas hizo una crítica en su video a los medios masivos de comunicación, porque indicó que muchos saben lo que pasa con ciertas figuras, pero que no dicen nada. Sin embargo, comprende que antes necesitan que exista una denuncia de parte de las víctimas.

Comentarios