MIRKO

Mirko: el hijo de Marley ya tiene bigote

El heredero del conductor sorprendió con su veloz crecimiento.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 03:07

Hoy en día podríamos decir que Mirko es casi tan famoso como su padre. Alejandro Wiebe, aunque todos lo conocemos como Marley, lo llevó a recorrer el mundo y lo lanzó a la fama cuando apenas era un recién nacido. Desde el momento en el que salió al mundo, los dos fueron compañeros inseparables.

Mirko aparece en casi todos los videos de Marley. Es básicamente el coprotagonista. Viven muchísimas aventuras juntos, en especial por los trabajos que tiene su padre. A su edad, ya visitó insólitos destinos. Uno de los más recientes fue Universal Studios, en Hollywood. Quizás es por eso que ya se siente lo suficientemente adulto como para dejarse crecer el bigote.

Podríamos afirmar que es un mini influencer. El público lo ama, y ya tiene su propia cuenta de Instagram donde comparte los momentos de su vida. Es por eso que a todos nos interesa saber qué hace y con quién está. Hoy, su padre compartió otro hito muy particular en su vida.

El hijo de Marley subió un posteo a su cuenta de Instagram que fue recibido con muchas risas. “Me creció el bigote ya!” anunció a todos sus seguidores. En la fotografía, podíamos verlo con una mancha similar a un bigote. Sin embargo, era solo suciedad que le había quedado luego de la merienda.

Los comentarios no tardaron en reírse de las ocurrencias del mini influencer. “Abrazos mi estimado Mirkito”, decían algunos. Otros, se presentaban divertidos por las ocurrencias del hijo del conductor: “Tenés un bigote blanco”, “Genio Mirkito sos un capo!” y “Lindos bigotes”, son algunas de las respuestas más destacadas.

Los seguidores siempre destacan lo rápido que parece haber crecido el hijo de Marley. Si bien nació en octubre de 2017, parece que hubiera sido ayer cuando llegó al mundo y todos nos enamoramos de él.

Mirko ya sabe cómo compartir su vida con su audiencia, aunque su cuenta esté manejada por su padre. No solo tiene 5,8 millones de seguidores, sino que también tiene una cuenta verificada. Su perfil es el favorito de muchos, que recurren a él y a Marley como fuente de entretenimiento familiar de primera línea. ¡Qué divertido reírnos con ellos!

Más de

Comentarios