PAULA CHAVES

Paula Chaves: qué les pasó a ella y su hija en el cabello

La colega de José María Listorti se decidió por un cambio de imagen.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 12:01

Paula Chaves conoce muy bien cómo armar sus looks. Su Instagram está repleto de combinaciones con las que marca tendencia entre sus seguidores, además de las postales familiares que enternecen a todos.

El mundo del espectáculo vivió el casamiento del año cuando Lizy Tagliani contrajo matrimonio con su pareja hace apenas un par de días y, por supuesto, Paula Chaves no podía dejar de asistir para reencontrarse con antiguos amigos y compañeros de trabajo.

La mujer de Pedro Alfonso llegó al evento con la ilusión de pasarla increíble junto a personalidades destacadas como Wanda Nara, quien fue acompañada por Mauro Icardi. Por supuesto, cantantes como Soledad Pastorutti no se negaron a dar un show privado para Lizy y todos terminaron revoleando alguna prenda para reemplazar el famoso poncho en sus canciones folclóricas.

Esta mañana, después de vivir un fin de semana de fiesta, la modelo amaneció con sus polémicos mates amargos por el ayuno de sólidos que hace entre 12hs y 16hs según publicó en su Instagram. Lo llamativo del asunto es que dejó ver que algo le había pasado a su cabello y al de su hija, Olivia

Sucede que, entre el amplio repertorio de filtros, la conductora eligió uno particular que dejó ver un cambio de look de fantasía, que también afectó a la imagen de la pequeña, quien se mostró sorprendida y al mismo tiempo contenta por cómo le quedaba el color violeta en el cabello.

"Parece que lo tengo de verdad", expresó Olivia son una sonrisa que no salía del asombro. Su mamá le consultó a la pequeña si debían teñirse, a lo que ella respondió decidida: "Sí, yo sí".

La modelo todavía está intentando salir de la polémica del régimen alimentario que lleva, pero aparentemente no le afectaron las críticas porque se encuentra -según sus dichos- muy bien de salud y siendo monitoreada permanentemente por una profesional de la alimentación.

Paula Chaves hoy se dejó ver exhausta en sus historias de Instagram. "Ay la gripe que tengo. No sé si es la edad, la joda que no estoy acostumbrada o no sé. Destruida", lanzó en referencia al casamiento de Lizy del que todavía no se puede recuperar.

Comentarios