ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: el dulce mensaje en un día especial

La excuñada Ricardo Fort recibió el mensaje más tierno de todos.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 16:32

Rocío Marengo fue tildada en los últimos años como “La Reina de los realities”. Esto se debe a que está inserta en los medios de comunicación hace muchos años y en su trayectoria pasó por los programas de entretenimiento más elegidos del país.

Si pensamos en “ShowMatch”, es claro decir que Rocío Marengo ya estuvo presente. “El Bailando por un Sueño”, “Masterchef Celebrity”, “Discípulo del Chef”, “El Hotel de los famosos”, fue alguno de los certámenes en los que concursó.

La expareja de Eduardo Fort se encuentra formando parte de “Aquí se baila”, el cual es transmitido en la televisión chilena, donde es muy querida por la audiencia. Sus compromisos laborales la alejan un poco de su familia, pero siempre intenta estar cerca de ellos.

En las últimas horas, la modelo recibió una hermosa declaración de amor. Su madre, Graciela Paganini le escribió unas lindas palabras para felicitarla en su cumpleaños número 43. Para hacerlo publicó una fotografía en la que se las puede observar riéndose y con una complicidad única

La madre de la actriz expresó: "Marengo Rocío, Feliz cumple mi n*nita. Salud, salud, salud". Al mismo tiempo le agradeció por tantos lindos momentos. "Como siempre te digo te quiero hasta el cielo y te admiro. Brindo por vos y que se cumplan todos tus des*os. Pronto juntas. te queremos Ro", finalizó.

Pronto juntas. Te queremos Ro

La participante de Canal Trece no dejó pasar la oportunidad de devolver el amor que su madre le brindó. Es por ello que se tomó el tiempo de contestar con unas oraciones simples, pero repletas de amor:Gracias! ¡Si, en unos días estamos juntas! ¡Te amo Ma!", señaló con mucha ternura

Los fanáticos de Rocío Marengo también se hicieron presentes y le anhelaron: “Feliz cumple a la hormiguita trabajadora. las quiero!”, “Muy feliz cumple. belleza argentina. Abrazo de tu fan en Bahía Blanca”, “Muy feliz cumple Ro”, “Muy feliz cumpleaños Ro hermosa. Seguí disfrut*ndo de la vida”.

Comentarios