ROLANDO GRAÑA

Rolando Graña: conocé su particular rutina de ejercicio

El conductor reveló cómo hace para mantener un físico.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:51

Rolando Graña es uno de los periodistas más prestigiosos de la Argentina y tiene una amplia experiencia en la televisión. Actualmente es el conductor de América Noticias a las 18 y GPS trasmitido a través del canal A24. Con anterioridad fue corresponsal de C5N.

Rolando Graña no solo tiene talento para estar la pantalla, sino que también se lució en diversos programas radiales. Uno de los formatos más recordados fue “Sin alarma”.

El compañero de Soledad Larghi está constantemente trabajando o investigando para llevarle la información más actualidad a sus fieles televidentes. Claramente intenta equilibrar su tiempo para pasar momentos de calidad con su hermosa familia.

Rolando Graña hoy no está atento por completo a las redes sociales, por lo que tiene un poco abandonadas sus cuentas. En ella solía subir contenido de sus programas, sus reconocimientos y algunas oportunidades, sobre su vida privada.

En uno de sus últimos posteos pudimos observar la particular rutina de ejercicio que realiza el profesional junto a su coach, donde se apreciaba su facilidad para realizar abdominales bisagras de manera alternada.

Cabe resaltar que el presentador de América Tv tiene 63 años y se mantiene en una excelente condición física. Su objetivo principal era comenzar el 2023 de la mejor manera y lo pudo conseguir. Otro compañero que tiene un propósito parecido en Marcelo Tinelli, quien constantemente está en el gimnasio.

Cómo conoció Rolando Graña a su esposa

Su historia de amor comenzó a partir del año 2014 y solo bastó una mirada para enamorarse. Ella es la productora ejecutiva de la señal A24 y él tenía cumplir su rol como periodista. Cabe resaltar que Rolando se había separado de Cielo Latini, poco tiempo antes.

Rolando Graña comprendió que estaba completamente enamorada de su compañera, Giselle Krüger, pero tenía los prejuicios por su diferencia de edad: 26 para ser más exactos. Eso no les impidió a luchar por su amor y hoy formaron una encantadora familia.

Comentarios